Senadora Alejandra Reynoso Sánchez para pedir la inclusión en el orden del día del apartado de agenda política.

Intervención de la senadora Alejandra Reynoso Sánchez para pedir la inclusión en el orden del día del apartado de agenda política.

 

 

7 de enero de 2021

Versión de la intervención de la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, durante la sesión virtual de la Comisión Permanente, para pedir la inclusión en el orden del día del apartado de agenda política

Muchas gracias.

Gracias, a ver, me parece que es importante el abordar la agenda política que no se está considerando o que se está dejando por si hay tiempo adicional. Cuando se instaló esta Comisión Permanente, se aprobó un reglamento el 15 de diciembre y no podemos en la primera sesión no respetar el Reglamento que recién acabamos de aprobar.

Me parece que es fundamental que consideramos la agenda política, que como está establecido se le da un espacio en estas sesiones y que ojalá tengan la voluntad de hablar, porque México necesita de la voz del Poder Legislativo, y la agenda política es justo para exponer, para debatir, para poder plantear estos temas que, a México, a todo el país le importan.

Ojalá y haya la disposición, y podamos iniciar con agenda política la sesión y que se pueda respetar el Reglamento como está establecido y que fue aprobado el 15 de diciembre.

Es cuanto.

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *