Senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, para referirse a la renuncia del titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

 

Versión de la intervención desde su escaño, de la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, para referirse a la renuncia del titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

 

Gracias, Presidente.

Pues la verdad es que yo me sumo a la petición que hace mi compañero. Como Secretaria de la Comisión Anticorrupción creo que es indispensable que en este momento se abra una investigación de lo que está pasando en este Instituto.

Me llama la atención que se hayan tomado dos mil millones de pesos para pagar los premios de la Lotería Nacional del famoso avión no rifado, pero que se rifó, porque todavía no se cobra el cheque de la Fiscalía General de la República.

Creo que todas las Senadoras y Senadores nos merecemos una explicación de qué está pasando con esta situación, de dónde se tomaron esos dos mil millones de pesos para pagar los premios.

Creo que estamos a tiempo de componer algo que pinta muy mal, devolverle al pueblo lo robado, y robarse ese dinero me parece inadmisible.

Gracias.

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *