Erandi Bermúdez pide a AMLO y gobierno de Guanajuato cerrar filas por la paz de sus habitantes

El senador Erandi Bermúdez Méndez pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su gabinete de seguridad cerrar filas con el gobierno de Guanajuato –en su próxima visita–, con el objetivo de generar una estrategia integral que garantice la paz de las y los habitantes de dicho estado.

En el mismo tenor, el vicecoordinador de los senadores de Acción Nacional exhortó a las autoridades federales y estatales a trabajar unidos para encontrar coincidencias y generar acuerdos en beneficio de todos.

“Lo invitamos a cerrar filas y caminar en conjunto con las autoridades estatales para generar una estrategia integral que permita garantizar la paz y el bienestar de las y los guanajuatenses”, dijo el legislador penjamense.

Además, pidió que la estrategia de seguridad ponga énfasis en combatir de raíz las causas de la desigualdad, la inseguridad, la violencia y la injusticia.

“Cumplámosles a las y los ciudadanos que depositaron su confianza en nosotros para representarles”, mencionó en un video difundido en sus redes sociales.

Erandi Bermúdez advirtió que la descomposición del tejido social de México se ha acentuado debido al clima de incertidumbre, a la falta de mejores oportunidades de desarrollo y a la polarización ocasionada por la búsqueda de intereses individuales.

Finalmente, el senador panista instó a dejar atrás mezquindades y pugnas entre partidos y colores para enfrentar en unidad y con determinación los problemas que ponen en riesgo la paz y la confianza de los mexicanos.

 

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *