Senador Víctor Oswaldo Fuentes Solís, durante la comparecencia de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga,

 

Intervención del senador Víctor Oswaldo Fuentes Solís, durante la comparecencia de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, ante las comisiones unidas de Desarrollo y Bienestar Social y de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda

 

A ninguna autoridad se le niega jamás los esfuerzos por pretender haber cumplido sus propósitos, sus objetivos, su trabajo en sí. Sin embargo, resulta evidente, secretaria, que los esfuerzos que usted realizó, como los que realizó el presente gobierno, para nada fueron suficientes.

A muchos de los senadores nos hubiera gustado y a la nación entera complacido, que sus acciones y la de su gobierno hubieran sido más suficientes y los resultados más satisfactorios para todos. Los aquí presentes y la opinión pública, en general, le adjudican acciones y omisiones de muchos desvíos y de muchos desfalcos de recursos públicos, que fue y es aún su responsabilidad cuidar y proteger.

El tiempo, a través de las auditorías, de las investigaciones que esperemos lleguen y nos lleven a la debida razón jurídica que todos los mexicanos y el Senado esperamos, nos darán en su momento, a cada quien en su justa dimensión, la razón.

Secretaria, no olvide por favor, tenga presente que usted juró con Constitución en mano, hablarnos a nosotros y al pueblo de México con la verdad, de no haberlo hecho, tenga usted la plena seguridad de que se lo demandaremos.

Gracias.

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *