lunes, abril 29, 2024

Senadora Lilly Téllez para referirse a los actos de corrupción de este gobierno

Intervención de la senadora Lilly Téllez para referirse a los actos de corrupción de este gobierno.

 

 

 

 

13 de marzo de 2024

Versión de la intervención de la senadora Lilly Téllez para referirse a los actos de corrupción de este gobierno

 Muchas gracias.

El fondo del asunto en esta discusión es la corrupción de Morena; el fondo del asunto son los moches en torno a la construcción del Tren Maya, no el Tren Maya en sí, sino cómo Morena llegó a hacer negocio con esa construcción.

Los hijos del Presidente, como hemos escuchado en las grabaciones que ha presentado un periodista, que son grabaciones fidedignas, son grabaciones verdaderas, pues se han enriquecido con la construcción del Tren Maya haciendo negocios, triangulando con empresas, ese es el punto. Por eso López Obrador, que está muy nervioso porque ya sabe que vienen más revelaciones de la corrupción de los hijos del Presidente, ya se deslindó de sus hijos.

Por eso, el mismo Presidente dijo: “que él no se hace responsable por sus hijos mayores”, está muy nervioso, y se entiende porque tiene a los tres cuervos que creó, sus tres hijos, en el nido de corrupción, que es el propio Palacio Nacional, así lo ha convertido el Presidente López Obrador, en un nido de corrupción.

El problema, el fondo del asunto no es lo que están comentando, andan buscando cómo salirse, cómo desviar la atención.

Por más que hablen de moscas y por más que la Senadora de Baja California Sur, pues hable con puras majaderías. Lo majadero, lo grosero es que Morena llegó a perfeccionar el modus operandi para robar triangulando de las obras públicas.

El plan C es de cobardía; el plan C es de crimen; el plan C es con C de corrupción.

ooOoo

Segunda intervención, desde la tribuna, de la senadora Lilly Téllez, para referirse a la solicitud que hace el GPPAN para la desaparición de poderes en el estado de Guerrero.

 

 

 

13 de marzo de 2024

Versión de la segunda intervención, desde la tribuna, de la senadora Lilly Téllez, para referirse a la solicitud que hace el GPPAN para la desaparición de poderes en el estado de Guerrero

Gracias, presidenta.

Primero, quiero hacer un desagravio a la extinta Policía Federal, porque fueron humillados, despreciados y desaparecieron a la corporación por culpa de unos cuantos, sólo por culpa de unos cuantos avasallaron a toda la corporación para cumplir el pacto con el crimen, el pacto de Morena con el crimen organizado, por eso quitaron a la Policía Federal.

También hay que aclarar que Morena le quitó recursos a las policías municipales y estatales de todo el país, para ayudarle a los criminales, por eso Morena les quitó dinero a las policías municipales y estatales de todo el país. Ahí está también otro de los renglones del pacto de Morena con el crimen.

No sé si ya se fue Félix Salgado Macedonio, pero, ahí está.

Yo me imagino, Senador Félix Salgado Macedonio, que usted no sabe que Guerrero está bajo fuego. Me imagino, Senador Félix Salgado Macedonio, que usted no sabe que Guerrero está bajo ataque.

Me imagino que usted no sabe de la opresión que viven los guerrerenses.

Me imagino que usted no sabe que Guerrero está bajo las órdenes del crimen organizado, que eso sufren los guerrerenses.

Me imagino que usted no sabe que ha subido el cobro de piso en Guerrero.

Me imagino que usted no sabe que ha subido la extorsión en Guerrero.

Me imagino que usted no sabe que han subido los asesinatos en Guerrero.

Me imagino que usted no sabe que hay bloqueos en Guerrero.

Me imagino que usted no sabe del abandono en que está Acapulco.

Me imagino que usted no sabe que hay ausencia de orden, de ley, de seguridad en Estado de derecho.

Me imagino que usted, Félix Salgado Macedonio, es un ignorante de cómo está Guerrero, porque si no es así, usted está coludido con los criminales dueños de Guerrero.

ooOoo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senadora Gina Cruz Blackledge, reservas al dictamen que contiene minuta para la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Intervención de la senadora Gina Cruz Blackledge, para presentar reservas al dictamen de las comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Segunda,...

Senadora Alejandra Reynoso Sánchez presenta reservas para la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Intervención de la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, al presentar reservas a un dictamen de las comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Segunda,...

Senador Erandi Bermúdez presenta reservas al dictamen que contiene minuta para la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Intervención del senador Erandi Bermúdez Méndez, para presentar reservas al dictamen de las comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Segunda, que...