lunes, abril 29, 2024

Senadora Lilly Téllez, para referirse al tema de agenda política, relativo al supuesto «Súper Peso»

Intervención en tribuna de la senadora Lilly Téllez, para referirse al tema de agenda política, relativo al supuesto «Súper Peso».

 

 

 

 

 

 

21 de junio de 2023

Versión de la intervención en tribuna de la senadora Lilly Téllez, para referirse al tema de agenda política, relativo al supuesto «Super Peso»

Buenas tardes.

Lo del súper peso es una falacia, Morena es simplemente una súper fábrica para hacer más pobres, 3.8 millones de nuevos pobres con Morena, 3.8 millones de personas que están en la pobreza con Morena, súper fábrica de hacer súper pobres.

Pero, bueno, lo que nos está…, lo que nos tiene pues horrorizados a muchos ciudadanos es lo que está pasando con el tirano de Veracruz, con un tipo que es en realidad el más enano, el más salvaje, el más rabioso de los léperos de la 4t, de los léperos de Morena, se llama Cuitláhuac García.

Este tipo, este pequeño enano, tiranito, él ha instaurado un régimen de terror y de persecución política en Veracruz.

Fíjense: Morena había prometido llevar justicia a Veracruz ante los malos gobiernos que había habido antes y lo que hizo Morena con Cuitláhuac García en Veracruz es agudizar a un grado de terror los más graves problemas que ya existían.

Este tipo, Cuitláhuac García, es tan acomplejado, tan vengativo, tan frágil interiormente, que pues es el típico que se subió al ladrillo y no se mareó, se volvió loco.

Hay un delito en el estado de Veracruz, hay una figura que se llama “ultraje a la autoridad”, un delito que no debería existir en un país liberal, es una aberración, “ultraje a la autoridad”, y Cuitláhuac García, ese enano tirano la usa esa figura para perseguir jóvenes, para perseguir a periodistas, para perseguir activistas.

Es el caso, ustedes recordarán, que mandó arrestar a la jueza Angélica Sánchez, esta jueza había cumplido las órdenes que le dieron otros jueces de mayor jerarquía y por eso Cuitláhuac, sin el menor sentido común, sin la menor lógica, con toda la impunidad en la que está embestido la mandó arrestar, porque Cuitláhuac García, como es protegido del presidente de la República, puede violar la ley a su antoja, perseguir y usar el garrote contra quien quiera.

Pues sí él financió la campaña de ataúdes en contra de los integrantes de la Suprema Corte de Justicia y en lugar de ser castigado, Morena lo elogió.

Y un punto muy importante, la jueza fue arrestada en la capital de México, en la Ciudad de México por Claudia Sheinbaum, por la lacaya de Claudia Sheinbaum, la fiscal Ernestina Godoy. Claudia Sheinbaum se prestó con Ernestina Godoy a cometer un atropello mayor.

Morena ha normalizado perseguir periodistas, activistas, perseguir jueces, ¿por qué?, porque están aliados con los criminales y como son sus cuates, sus operadores, los criminales, pues al crimen no se le puede combatir desde el crimen.

Por eso, les recuerdo, váyanle y díganle, le recuerdo a Cuitláhuac García que el poder se acaba, y que si México sigue siendo un país democrático va a tener que enfrentar a la justicia, que tengan fe las víctimas de Cuitláhuac García y que tengan fe todas las víctimas de Morena, de todos los leperos asociados con los delincuentes de Morena, que tenga fe, porque si Dios y los electores nos lo permiten, vamos a defender a todas las víctimas de Morena, vamos a encarcelar a estas personas, vamos a abrir las celdas para sacar a las voces disidentes, para sacar a los inocentes que Morena tiene en la cárcel y ahí vamos a meter a los de Morena que han abusado del poder.

Los malos gobernantes de ahora, los criminales de Morena van a compartir celda con los malos gobernantes de antes. Nadie, nadie se va a volver a sentir por encima del poder; nunca más surgirá un tipejo como Cuitláhuac García, el amigo de todos ustedes, que le da órdenes a la “corcholata” favorita, a la mujer de hojalata que sólo piensa en el poder. Va a llegar la justicia; escúcheme bien gobernador Cuitláhuac, se van a acabar sus acciones de tirano.

Muchas gracias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senadora Gina Cruz Blackledge, reservas al dictamen que contiene minuta para la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Intervención de la senadora Gina Cruz Blackledge, para presentar reservas al dictamen de las comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Segunda,...

Senadora Alejandra Reynoso Sánchez presenta reservas para la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Intervención de la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, al presentar reservas a un dictamen de las comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Segunda,...

Senador Erandi Bermúdez presenta reservas al dictamen que contiene minuta para la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Intervención del senador Erandi Bermúdez Méndez, para presentar reservas al dictamen de las comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Segunda, que...