Senadora Lilly Téllez, al referirse a la vacunación contra el Covid-19 al personal de salud

Versión de la intervención de la senadora Lilly Téllez, al referirse a la vacunación contra el Covid-19 al personal de salud

 

 

Gracias, señor presidente.

La sesión del Senado no se debe usar para que las personas que están muy enojadas vengan aquí a desahogarse, la sesión del Senado es para el bien de México.

Las víctimas no son ustedes, Senadoras; las víctimas son todo el personal de Salud que no quiere vacunar el gobierno contra Covid. La disculpa debe venir por parte del gobierno, que no ha vacunado a todo el personal de Salud contra Covid y más allá de una disculpa del gobierno este Senado debe pedir al gobierno que de inmediato corrija esto.

Esa es la ofensa, eso es lo indigno, que este gobierno de México no quiere vacunar a todo el personal de salud público y privado contra Covid

Así que en sus cuestiones personales se pueden dirigir en redes sociales, por teléfono o en chats, pero no en la sesión del Senado.

Aquí lo que tenemos que hacer es exigir que el gobierno vacune a todo el personal de Salud contra Covid, porque México ha registrado no solo uno de los principales lugares en el mundo… (Fallas de origen) han fallecido personas que trabajan en el ámbito de salud y a ellos le están negando la vacuna Covid.

Eso es imperdonable, eso es lo que es indigno. Sus asuntos personales en otra esfera, aquí, se los reitero…

La Senadora Jesús Lucía Trasviña Waldenrath: Ya no mientas, me agreden sus mentiras.

El Presidente Senador Óscar Eduardo Ramírez Aguilar: Senadora Lucía, tiene la participación la Senadora Lilly Téllez.

La Senadora María Lilly Téllez García: No se sienta agredida; agredido se siente el personal de Salud de México porque el gobierno no le quiere dar la vacuna Covid.

Y, Senadora Margarita, yo tenía la cámara apagada, estaba trabajando, no me estaba limando las uñas como usted y no me estaba cambiando en mi vestidor, como la senadora Malú. Estaba atendiendo aquí, aunque estuviera la cámara apagada.

Insisto, no lleven esto al ámbito personal, nunca voy a estar solapando sus actitudes corruptas, como lo dije hace un momento, solo porque compartimos el mismo aparato reproductivo.

Tan corruptas son, aunque sean mujeres y es corrupto… (Fallas de origen).

–ooOoo–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *