Acuerdo de Sener en materia de energía eléctrica atenta contra inversiones y salud de los mexicanos

El Grupo Parlamentario del PAN acusó que el acuerdo de la Secretaría de Energía (Sener) publicado ayer en el Diario Oficial de la Federación (DOF) atenta contra la generación de energías limpias y privilegia el uso de combustibles fósiles para su producción.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, las senadoras y los senadores del PAN afirmaron que dicha decisión atenta contra la certidumbre a la inversión nacional y extranjera en la materia, y expone la salud de las familias mexicanas.

“El Acuerdo de @SENER_mx publicado esta noche violenta nuevamente la certidumbre a la inversión nacional y extranjera, es retrógrada y atenta contra la generación de energías limpias; pero aún más importante, expone más la salud de las familias. Otro gravísimo error.

En viernes por la tarde, @lopezobrador_ destruye el convenio firmado con inversionistas de #Canadá y la #UniónEuropea que garantizaba generación limpia de energía eléctrica, este gobierno prefiere utilizar energías sucias e involucrarse en un conflicto jurídico e internacional”, escribieron en la red social.

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *