Senador Víctor Fuentes Solís, al participar en la discusión de un dictamen sobre el incremento a la tarifa del transporte en la entidad

Intervención, desde su escaño, del senador Víctor Fuentes Solís, al participar en la discusión de un dictamen de la Comisión de Comunicaciones y Transportes que exhorta al gobierno de Nuevo León a revisar con profundidad el costo del servicio del transporte y, en su caso, evitar un incremento a la tarifa del transporte en la entidad.

 

Presidenta.

Para manifestarme a favor y apoyar el sentido del dictamen.

De hecho, el primer punto de acuerdo, el primer exhorto que presentamos aquí en el Senado y que afortunadamente se aprobó por unanimidad, tiene que ver con este tema.

Desde hace ya un año y medio es un problema que no se ha resuelto, en el estado de Nuevo León existe la intención, la mala intención siempre constante y sonante del gobierno del estado de aumentar el transporte público, su costo, aún y cuando los servicios no han mejorado en absolutamente nada.

Es por ello que nos sumamos con muchísimo gusto, lo apoyamos y me da mucho gusto también saber de qué hoy el Tribunal se ha pronunciado a favor de que el Congreso del estado de Nuevo León ya sentencie, dictamine, determine, juzgue el tema del desvío de recursos que el gobernador de Nuevo León hizo en la campaña.

Entonces, esperemos tener muy buenas noticias en los próximos días por parte del Congreso de Nuevo León destituyendo a estos funcionarios o levantando una sanción ejemplar que esperemos que sea la destitución del gobernador y la institución del Secretario General de Gobierno.

Muchísimas gracias, presidenta.

–000–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *