Designa Presidente del PAN al senador Mauricio Kuri González como Coordinador de la bancada

El senador Mauricio Kuri González fue designado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República por el Presidente de ese instituto político, Marko Cortés Mendoza, previa consulta con las y los legisladores, durante la reunión plenaria en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En conferencia de prensa, el senador por Querétaro agradeció al presidente nacional y a sus compañeros senadores la confianza para liderar la bancada de Acción Nacional en la Cámara Alta. “Tengan la seguridad de que sabré corresponder y honrar su distinción”, señaló.

Kuri González es licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México, campus Querétaro; se desempeñó como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Querétaro de 2006 a 2008; formó parte de los Consejos Consultivos de la Comisión Estatal de Agua (CEA), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e INFONAVIT; fue también presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Querétaro, de 2012 a 2014 y en 2015 fue electo Presidente municipal de Corregidora, Querétaro.

 

ooOoo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *