sábado, mayo 18, 2024

Senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, desde su escaño, al referirse a un mensaje de Juan Pablo Adame

Intervención de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, desde su escaño, al referirse a un mensaje de Juan Pablo Adame, leído previamente por la senadora Josefina Vázquez Mota.

 

 

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2023

Versión de la intervención de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, desde su escaño, al referirse a un mensaje de Juan Pablo Adame, leído previamente por la senadora Josefina Vázquez Mota

Muchas gracias, presidenta.

Con respecto a lo que hace un momento nuestra querida Senadora Jose, de verdad, valientemente subirse en la tribuna de este Senado… perdón, y dar las palabras o el mensaje de un gran amigo… perdón.

Pero, Juan Pablo, quiero aprovechar para dar un mensaje desde aquí, desde este Senado, a nuestro querido Senador Juan Pablo Adame, un gran amigo entrañable que creo que nuestro grupo parlamentario ha tenido una historia particular con él.

En lo personal quiero desde aquí darte este mensaje, Juan Pablo, primero de agradecimiento porque pudimos, años atrás, convivir, ser amigos y de conocernos mutuamente, evidentemente desde la política y desde el PAN.

Hoy con estas palabras que ha señalado, este mensaje que nos deja a través de la voz de la Senadora Josefina Vázquez Mota, nos hace reflexionar y pensar que efectivamente hemos tenidos con nosotros, a lo largo de muchos años, a un gran amigo, un ser humano, un gran padre, hijo, legislador y que evidentemente nos ha enseñado, a lo largo de este tiempo, tras el paso del cáncer con el que ha estado batallando y llevando a lo largo de varios años, nos enseña y nos deja mensajes, que para los que tenemos la misma edad como él, Juan Pablo, quienes estamos en una edad joven en la que todavía tenemos todo por delante, nos deja un gran aprendizaje de que ese vaso de agua fría y de las cosas tan sencillas y simples que podemos hacer todos los días, le demos el gran valor que necesitamos todos tener el día a día en lo cotidiano.

Juan Pablo, desde aquí, desde el Senado, sabes que te queremos mucho, que eres un extraordinario ser humano y que, por supuesto, estaremos aquí para cuando necesites de cada una de nosotras, de cada uno de nosotros y, por supuesto, que Dios te bendiga, Juan Pablo Adame y, sobre todo, sabremos ya beber, podremos beber ese vaso de agua fría y, por supuesto, contemplar de mejor manera la vida que hoy nos permite estar aquí.

Muchas gracias.

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senadoras y senadores del PAN, durante la sesión de la Comisión Permanente

Senadoras y senadores del PAN, durante la sesión de la Comisión Permanente.          

Senador Julen Rementería del Puerto, para referirse al tema de agenda política referente al «Proceso Electoral»

Intervención en tribuna del coordinador de las y los senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, para referirse al tema de agenda política referente...

Morena sigue importando médicos cubanos, sin transparencia: Julen Rementería

Hay 768 doctores cubanos en este país, que han venido a cobrar un sueldo que les están arrebatando a los médicos mexicanos, refirió ...