domingo, abril 28, 2024

Senadora Lilly Téllez: Morena le caracteriza la mentira porque hoy, en comisiones del Senado, votaron en contra de que haya equipamiento para las policías municipales y estatales

Intervención de la senadora Lilly Téllez, al señalar que a Morena le caracteriza la mentira porque hoy, en comisiones del Senado, votaron en contra de que haya equipamiento para las policías municipales y estatales.

 

 

 

 

20 de marzo de 2024

Versión de la intervención en tribuna de la senadora Lilly Téllez, para referirse a las solicitudes de desaparición de Poderes en Guerrero y Guanajuato

Es muy importante que las familias de México sepan lo que ha pasado hoy en el Senado de la República.

A estos de Morena los caracteriza la mentira, porque hoy votaron en contra de que haya equipamiento para las policías de los municipios y de los estados en México.

A estos de Morena los caracteriza la desvergüenza, porque hoy votaron en contra de que haya capacitación para los policías de los municipios y los estados en México.

A los de Morena los caracteriza el cinismo, porque hoy votaron en contra de que haya infraestructura para las policías de las ciudades y los estados de nuestro país; los caracteriza el descaro porque hoy Morena votó en contra de mejorar las condiciones laborales de los policías de las ciudades y los estados de México.

A Morena los caracteriza la indecencia, porque hoy votaron en contra de dar recursos para profesionalizar a las policías de las ciudades y estados de México.

A Morena los caracteriza el engaño, hoy votaron en contra de la certificación de policías en las ciudades y los estados de México.

A Morena los caracteriza la falsedad, hoy votaron en contra de ayudar a que mejore la jornada laboral de los policías de las ciudades y los estados de todo México.

A Morena los caracteriza el embuste, hoy votaron en contra de que las policías de las ciudades y estados de México tengan días de descanso y vacaciones como lo merecen.

A Morena los caracteriza la hipocresía, hoy votaron en contra de que se mejore el salario, el aguinaldo y los bonos de los policías de todas las ciudades y estados de México.

A Morena los caracteriza…

La Presidenta Senadora Ana Lilia Rivera Rivera: Concluya.

La Senadora María Lilly Téllez García: La perversidad, Morena hoy votó en contra de que los policías de las ciudades y estados de México tengan servicios de salud, servicios médicos a su altura…

La Presidenta Senadora Ana Lilia Rivera Rivera: Concluya.

La Senadora María Lilly Téllez García: Mexicanos, hoy Morena nos traicionó otra vez, votaron en contra de dar recursos a los policías de cada ciudad, de cada estado de México para beneficiar a los criminales.

(Aplausos)

Hoy en la mañana, póngase a trabajar, hoy en la mañana…

La Presidenta Senadora Ana Lilia Rivera Rivera: Concluya.

No hay diálogos.

La Senadora María Lilly Téllez García: Ustedes votaron en contra de los recursos para los policías de todas las ciudades y los estados de México, porque ese dinero se lo robaron, los desviaron…

La Presidenta Senadora Ana Lilia Rivera Rivera: Su tiempo terminó.

La Senadora María Lilly Téllez García: Porque quieren beneficiar a los criminales…

La Presidenta Senadora Ana Lilia Rivera Rivera: Se agotó su tiempo, Senadora.

La Senadora María Lilly Téllez García: Hoy Morena votó en contra, que lo sepa México, hoy Morena votó en contra de todos los policías de México y a favor de los criminales.

No tienen vergüenza, bola de corruptos.

ooOoo

Intervención de la senadora Lilly Téllez, desde su escaño, por rectificación de hechos.

20 de marzo de 2024

Versión de la intervención desde su escaño de la senadora Lilly Téllez, para referirse a las solicitudes de desaparición de Poderes en Guerrero y Guanajuato

Para Félix Salgado Macedonio, ser mujer no garantiza que se va a actuar para las mujeres, aquí esas mujeres de Morena son muy diferentes a nosotras, hay mujeres buenas, de buena entraña, educadas, y hay mujeres malas de mala entraña, como todas esas de Morena que se sientan ahí.

Para muestra un botón, Félix, tu compañera mujer, operadora de los moches de Rocío Nahle que recibe dinero en efectivo y está acusada, como tú, de acoso sexual, esa de pelo chino, de Campeche, ¿esa es mujer? Se supone, pero ¡vaya!, que es una mala e indecente mujer.

No echen todo en el mismo saco, ustedes y nosotras…

La Presidenta Senadora Ana Lilia Rivera Rivera: Concluya.

La Senadora María Lilly Téllez García: (Desde su escaño) Aunque seamos mujeres somos muy diferentes.

Bola de corruptas.

ooOoo

Segunda Intervención de la senadora Lilly Téllez, desde su escaño, por rectificación de hechos.

 

Tercera intervención de la senadora Lilly Téllez, desde su escaño, por rectificación de hechos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senadora Gina Cruz Blackledge, reservas al dictamen que contiene minuta para la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Intervención de la senadora Gina Cruz Blackledge, para presentar reservas al dictamen de las comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Segunda,...

Senadora Alejandra Reynoso Sánchez presenta reservas para la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Intervención de la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, al presentar reservas a un dictamen de las comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Segunda,...

Senador Erandi Bermúdez presenta reservas al dictamen que contiene minuta para la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Intervención del senador Erandi Bermúdez Méndez, para presentar reservas al dictamen de las comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Segunda, que...