Senadora Lilly Téllez García, al participar en un dictamen de la Segunda Comisión por el que se ratifica el nombramiento de Eduardo Villegas Megías como embajador de México en la Federación Rusa

Audio de la intervención de la senadora Lilly Téllez García, al participar en un dictamen de la Segunda Comisión por el que se ratifica el nombramiento de Eduardo Villegas Megías como embajador de México en la Federación Rusa

 

 

 

3 de agosto de 2022 

Versión de la intervención de la senadora Lilly Téllez, al participar en la discusión de un dictamen de la Segunda Comisión por el que se ratifica el nombramiento de Eduardo Villegas Megías como embajador de México en la Federación Rusa  

Agradezco a la presidenta Olga Sánchez Cordero por su disposición para darme la palabra porque yo no estaba registrada en la lista de oradores, simplemente quería hacer unas preguntas, y conforme a las reglas me ofreció este espacio para poder externarlas, así que mi intervención es realmente muy corta.

Tengo varias preguntas que me gustaría que el Presidente de la República respondiera en este recinto en los próximos meses.

Primero, ¿cómo se dobló el Presidente Andrés Manuel López Obrador ante el Presidente Trump de los Estados Unidos?

¿Por qué se dobló el Presidente López Obrador ante el Presidente Trump de los Estados Unidos?

¿Tenía planeado el Presidente López Obrador doblarse ante el Presidente Trump o fue una decisión de último momento?

¿Se dobló el Presidente López Obrador ante el Presidente Trump con una sonrisa o con una mueca?

¿Se dobló el Presidente López Obrador ante el Presidente Trump por ignorancia?

¿Se dobló el Presidente López Obrador ante el Presidente Trump con toda la información?

¿Se dobló el Presidente López Obrador ante el Presidente Trump y luego se arrepintió?

¿Se dobló el Presidente López Obrador y ganó algo ante el Presidente Trump?

¿Creyó el Presidente López Obrador que nunca se sabría, que nunca se haría público que se dobló ante el Presidente Trump de los Estados Unidos?

¿No le da vergüenza al Presidente López Obrador haberse doblado ante el Presidente Trump?

El Presidente, por cierto, que más ha ofendido y denigrado a los ciudadanos mexicanos, haber cambiado la doctrina Estrada por la doctrina “doblada”.

Es propio de súbditos y de serviles, quedan manchados el Presidente AMLO, el Presidente López Obrador y sus parásitos presentes y ausentes.

Pasa la 4T a la historia por doblarse a oscuritas ante los Estados Unidos y por doblarse orgullosamente en público ante Rusia, símbolo del autoritarismo, símbolo de la antidemocracia, símbolo de la guerra y símbolo del abuso a los derechos humanos.

Muchas gracias.

ooOoo 

 

 

 

Etiquetas de la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *