domingo, abril 28, 2024

Senadora Kenia López Rabadán para referirse a la tragedia que se vive en el SCT Metro de la CDMX

Intervención en tribuna de la senadora Kenia López Rabadán para referirse a la tragedia que se vive en el SCT Metro de la CDMX en el apartado de agenda política.

 

 

 

 

Ciudad de México, 6 de julio de 2022

Versión de la intervención en tribuna de la senadora Kenia López Rabadán para referirse a la tragedia que se vive en el SCT Metro de la CDMX en el apartado de agenda política

Con su venia, presidenta.

Qué lamentable de verdad escucharlos venir a hablar una y otra y otra y otra vez de politiquería, pero nadie de Morena y sus aliados tuvo un segundo, una palabra para los millones de mexicanos que arriesgan su vida subiéndose en el Metro de la Ciudad de México.

¿Cómo se atreven a querer representar al pueblo de México, si hoy se han llenado la boca solamente de molestar a los adversarios, pero no decir una sola palabra del colapso brutal que hay en el Sistema de Transporte Colectivo Metro?

Claro, entre otras cosas porque no se suben al Metro, viven en el privilegio, por qué, porque claramente están usufructuando los millones de pesos que, entre otros, se están robando de una refinería que no refina.

El Metro está pasando por una de las peores tragedias. Después de una año no hay una sola persona en la cárcel por lo que sucedió en la Línea 12 del Metro.

Este fin de semana se incendió la Línea 9. El lunes se incendió la Línea 2. Más de cuatro millones de mexicanos se suben al Metro de la Ciudad de México y ustedes en Morena están callados, están simple y sencillamente haciendo como que no pasa nada y pasa mucho, ponen en riesgo a millones de mexicanos mientras la señora Sheinbaum, una de las “corcholatas” favoritas de López Obrador anda en campaña, anda en el Estado de México o anda en la Laguna en lugar de estarle dando respuesta los capitalinos.

Ya ha dicho el INE que todas las “corcholatas” bajen su propaganda que es ilegal y es inconstitucional.

Señora Sheinbaum haga caso y baje su propaganda y póngase a trabajar a favor de los mexicanos.

¿Por qué hoy nadie de Morena viene a decir algo de una refinería que pasó de ocho mil millones de dólares a 12 mil millones de dólares? Son ineficientes y corruptos. Se están robando de los mexicanos y la verdad es que no refina, señor López Obrador. Hoy nuevamente me volvió a mencionar en la mañanera. La verdad no le gusta, pero la verdad es que su refinería no refina.

Claramente hoy México vive un problema real por este gobierno ineficiente y corrupto y es la inseguridad. ¿Saben quién de Morena hoy, y llevamos horas debatiendo, saben quién de Morena hoy o de sus comparsas ha venido a hablar de la inseguridad que está matando a los mexicanos? Nadie, nadie, ¿Saben por qué no? Porque tienen un convenio con el crimen organizado y eso es terrible.

Concluyo, presidenta, solamente diciendo, la inseguridad, señores de Morena, está matando a los mexicanos. Más de 120 mil asesinatos y ustedes simplemente están abocados en su politiquería.

 

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senadora Gina Cruz Blackledge, reservas al dictamen que contiene minuta para la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Intervención de la senadora Gina Cruz Blackledge, para presentar reservas al dictamen de las comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Segunda,...

Senadora Alejandra Reynoso Sánchez presenta reservas para la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Intervención de la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, al presentar reservas a un dictamen de las comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Segunda,...

Senador Erandi Bermúdez presenta reservas al dictamen que contiene minuta para la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Intervención del senador Erandi Bermúdez Méndez, para presentar reservas al dictamen de las comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Segunda, que...