Senadora Mayuli Latifa Martínez Simón solicita licencia para separarse de su cargo

Intervención de la Senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, para referirse a su solicitud de licencia.

8 de abril de 2021

Versión de la intervención de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, para referirse a su solicitud de licencia, en la sesión ordinaria a distancia

Buenos días.

Nada más de manera muy breve.

Gracias, presidente de la Mesa Directiva.

A todas mis compañeras y compañeros Senadores de la República, agradecerles a todos y cada uno de ustedes quienes han hecho uso de la voz, estas menciones hacia una servidora y quienes también otras Senadoras están pidiendo licencia; pero, sobre todo, a una servidora quien está hoy pidiendo esta licencia al Senado de la República, en virtud de llevar compromisos aquí a Quintana Roo, como lo he hecho en el Senado, desde el Senado, o los temas que a Quintana Roo y a México siempre favorezcan.

Y, bueno, hoy agradezco el voto de confianza y, sobre todo, las palabras de cada una de las Senadoras y Senadores que así hicieron mención de mi persona y, sobre todo, de mi desempeño allá en el Senado, sobre todo a mis compañeras del grupo parlamentario de Acción Nacional muchísimas gracias, muchísimas gracias a toda y a todos, y seguramente pronto estaremos de regreso.

Hoy estamos en un compromiso en Quintana Roo, apoyando y acompañando a varios compañeros y compañeras que ya están haciendo compromisos y caminos aquí en el estado y que pronto también estarán otros participando en los próximos procesos electorales, sobre todo aquí en el estado de Quintana Roo.

Muchísimas gracias.

Y es cuanto, senador presidente.

ooOoo

Intervención de la senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, para referirse a la solicitud de licencia de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón.

8 de abril de 2021

Versión de la intervención de la senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, para referirse a la solicitud de licencia de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, en la sesión ordinaria a distancia

 

Gracias, presidente.

Pues al igual que mis compañeros quiero hacer un reconocimiento a estos tres Senadores que piden licencia el día de hoy, especialmente a la Senadora Mayuli Latifa Martínez, del grupo parlamentario del PAN, reconocerle el trabajo que ha venido haciendo al frente de la Comisión de Estudios Legislativos, el trabajo que ha venido haciendo dentro del grupo parlamentario.

Es una mujer que representa verdaderamente los intereses de Quintana Roo, a los ciudadanos. La verdad, mis felicitaciones para ella y sabemos el trabajo que va a ir a hacer a su estado, a trabajar, y seguramente a trabajar y dar buenos resultados por los ciudadanos de Quintana Roo.

Por supuesto, desearle lo mejor a Verónica Camino, que también ha sido una gran compañera desde la Mesa Directiva.

Y también reconocer el trabajo de nuestro compañero José Carlos Ramírez Marín con quien hemos coincidido en algunas iniciativas, con quien también coincidimos en la LVIII Legislatura, en la LXIII Legislatura y ahora en el Senado de la República.

La verdad que mis felicitaciones y mi reconocimiento a todos ellos. Por supuesto que les extrañará y esperemos que tengan un gran éxito en el trabajo y en la encomienda que vayan a tener en sus estados.

Es cuanto.

ooOoo

Intervención de la senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez para referirse a la solicitud de licencia de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón.

8 de abril de 2021

Versión de la intervención de la senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez, para referirse a la solicitud de licencia de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, en la sesión ordinaria a distancia

 

Muchas gracias, presidente.

Pues desde luego para desearle mucho éxito a la Senadora Mayuli Latifa Simón. Ella se va en un acto muy generoso a trabajar por sus compañeros de su estado, coordinando campañas y haciendo trabajo por los demás, cosa que es verdaderamente muy valiosa.

Al Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, compañero ya de varios años en la Mesa Directiva, desearle el mejor y el mayor de los éxitos.

Y, desde luego, a Verónica Camino Farjat, quien es una incansable luchadora por el tema del medio ambiente. Bueno, pues también, mucho éxito en sus proyectos.

Gracias.

 

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *