Senadora Alejandra Reynoso Sánchez: acuerdo por el que se otorga la Medalla de Honor “Belisario Domínguez”

Intervención, desde su escaño, de la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, al referirse al acuerdo por el que se otorga la Medalla de Honor “Belisario Domínguez”, en su edición 2020, a las personas integrantes del Sistema Nacional de Salud, por su incansable lucha contra el Covid-19 en México.

 

 

10 de diciembre de 2020

Versión de la intervención, desde su escaño, de la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, para referirse al acuerdo por el que se otorga la Medalla de Honor “Belisario Domínguez” en su edición 2020, a las personas, integrantes del Sistema Nacional de Salud, por su incansable lucha contra el Covid-19 en México

Gracias, presidente.

Unirme a las voces y al sentimiento no solo de reconocimiento, sino de agradecimiento por quienes están y por quienes han partido, por los que están en formación, por aquellos que están al frente de cada uno de los hospitales, desde la clínica más pequeña, hasta el instituto más grande en las 32 entidades federativas.

Agradecerles por la entrega, por la vocación, por el servicio, por la disposición de siempre ayudar y arriesgar sus vidas en estos momentos tan complicados, que no se ha terminado.

Me uno a las voces y que este reconocimiento y este agradecimiento no concluya. Sí son héroes, son heroínas, pero son seres humanos de carne y hueso, con nombre y apellido que duele, que les duele, que sienten, que sufren, que lloran, que están ausentes también de sus familias.

Muy muy merecido este reconocimiento, y sea tan solo una pequeña señal de todo lo que se merecen y de todo lo que aún se les debe.

Muchas gracias, presidente.

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *