Senadora Alejandra Reynoso, sobre recursos públicos de Morena para ingresar a clínicas de Guanajuato

Intervención de la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, al referirse al uso de recursos públicos del Grupo Parlamentario de Morena para ingresar a clínicas de Guanajuato, a fin de incitar a la ciudadanía a quejarse del sistema de salud del estado.

 

 

Gracias, presidenta.

Pareciera que el mensaje de la lucha contra la corrupción realmente es una farsa.

Y quiero cuestionar si en este Senado la utilización de recursos públicos del grupo parlamentario de Morena está justificado para poder entrar a las clínicas del estado de Guanajuato, con las personas y el personal uniformado de Morena repartiendo volantes a nombre del grupo parlamentario de Morena, y además de eso, incitando a los ciudadanos a que se quejen, aunque no tengan razones, pero que se quejen contra un sistema de salud, que es el mejor del país. Me parece que esto es para investigarse.

La utilización de recursos públicos en actos de partido y en acciones partidistas es un delito y vamos a proceder conforme a la ley, pero me parece que hay que poner orden.

Si queremos que los ciudadanos y si queremos que toda una sociedad trabajemos y digamos todos la verdad, empecemos desde este recinto.

Es cuanto, presidenta.

–000–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *