¿Y Bartlett cuándo renuncia, presidente?, cuestiona Mauricio Kuri

Versión de las palabras del coordinador Mauricio Kuri González, durante la conferencia de prensa ofrecida por senadoras y senadores del GPPAN, en la que cuestionó: ¿Y Bartlett cuándo renuncia, presidente?

P: Y una segunda pregunta al senador Kuri. Senador, quisiera conocer su opinión en relación a esta renuncia que hizo como líder sindical Carlos Romero Deschamps, qué significado tiene para el país, considerando que es un sindicato con muchas acusaciones en varios sentidos y considerando también que cada que entra un gobierno también hay una sacudida, recordemos el caso de Joaquín Hernández “La Quina” con Carlos salinas de Gortari, y si esta tendencia de cambiar dirigentes a otras áreas como es la (inaudible), como es los telefonistas que tienen más de 20 años cada quien como líderes.

MKG: Gracias, Gabriel. Mira, el sindicato de Pemex siempre ha sido muy cuestionado por la sociedad, es decir, es un es un sindicato que tienen mil millones de dólares, pero hay que ver hasta a dónde va, si solamente fue un trueque, salte para ver a quién pongo yo o verdaderamente ir al fondo.

Aquí lo que más me llama la atención, está correcto, está bien que vayan por ellos, que vayan por todos aquellos que tengan cuestionamientos, pero el que también tiene cuestionamientos es Bartlett, y hoy el Presidente de la República dijo que aquellos que tengan una denuncia, una investigación deberían ser removidos, deberían de haber pedido licencia, y qué onda, y qué pasa con Bartlett, él es el primero que está ahí, está dentro de la casa y dentro del Gobierno federal.

P: Bueno, ¿y qué se va a hacer entonces, si el gobierno no está midiendo con la misma tijera?

MKG: Nos damos cuenta de la incongruencia del gobierno, que este es un gobierno que sí es un gobierno muy perseverante en decir cosas que no son ciertas, pero que la realidad es más perseverante que él.

ooOoo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *