Senador Marco Gama recabará propuestas y demandas de potosinos para presentarlas al titular de la SCT

• Javier Jiménez Espriú se reunirá con la Comisión de Comunicaciones y Transportes el próximo 21 de octubre

El senador Marco A. Gama Basarte informó que el próximo 21 de octubre la Comisión de Comunicaciones y Transportes se reunirá con el secretario del ramo, Javier Jiménez Espriú, para analizar diversos temas, por lo que convocó a todos los potosinos y ciudadanía en general a hacerle llegar los temas que les interesarían presentar a dicho funcionario.

“Todas las inquietudes, solicitudes, propuestas y acciones que recabe, las estaré entregando personalmente al secretario Jiménez Espriú, por lo que te pido que me las hagas llegar a través de mis redes sociales, en mis oficinas de enlace en la capital o Ciudad Valles o directamente en mi despacho en el Senado de la República”, indicó el legislador panista.

Gama Basarte, quien es secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transportes sostuvo que por su parte, como senador por San Luis Potosí, buscará un mejor presupuesto para el estado, sobre todo en infraestructura carretera, mantenimiento, nuevas obras para mejorar la movilidad, servicio gratuito de internet y nuevas tecnologías.

Consideró que es un momento decisivo para lograr los recursos necesarios para que en el 2020 su estado avance aún más con las obras y acciones carreteras y de telecomunicaciones necesarias.
“Tenemos que evitar caer en un bache que impacte en la llegada de nuevas inversiones o que pueda generar incertidumbre entre las existentes”, sostuvo.

Indicó también que uno de los principales puntos a tratar para nuestro estado es la construcción de la nueva vía alterna a la carretera 57, con objeto de agilizar el trafico y por consiguiente el traslado de personas, bienes y servicios.

“Es un punto que me interesa abordar con Jimenez Espriú para impulsar esa obra prioritaria para la capital”, concluyó.

 

ooOoo

San Luis Potosí, SLP., 13 de octubre de 2019
Comunicado de la oficina del senador Marco Antonio Gama Basarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *