Presentará Marco Gama su Primer Informe ante las cámaras empresariales

El senador Marco A. Gama Basarte informó que este viernes presentará ante dirigentes de las cámaras empresariales su primer informe de trabajo legislativo, en el que estará presente el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Mauricio Kuri González.

Asimismo, confirmaron su asistencia la senadora Josefina Vázquez Mota y el senador Ismael García Cabeza de Vaca, además del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, licenciado Juan Francisco Aguilar Hernández, y los diputados federales panistas por San Luis Potosí.

Gama Basarte informó que en esta ocasión presentará los resultados de su primer año de trabajo legislativo en la sede de la CANACO Servytur, ante los presidentes e integrantes de todas las cámaras empresariales de la capital potosina, debido al impacto que han tenido en el crecimiento y en la generación de empleos, las políticas públicas y reformas impulsadas desde Morena.

“Lamentablemente, el sector productivo del país ha resultado muy afectado con las reformas impulsadas por la bancada de Morena, principalmente las pequeñas y medianas empresas (Pymes); el sector cañero también enfrenta un duro panorama, agravado por la burocracia e incapacidad del Gobierno federal y ahora está en puerta un paquete económico para el ejercicio fiscal 2020, cuyas consecuencias serán inmediatas para todos”, agregó el legislador federal.

Además, adelantó que como lo ha hecho en todos los cargos públicos que ha desempeñado, este primer año de trabajo en el Senado ha sido de intensa gestión para apoyar a ciudadanos, organizaciones sociales y autoridades municipales, entre otros, para atender sus necesidades y acceder a programas y/o recursos.

El informe del senador Marco Gama tendrá lugar este viernes 4 de octubre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la Canaco Servytur de la capital potosina.

ooOoo

Comunicado de la oficina del senador Marco Antonio Gama Basarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *