Segunda intervención del senador Damián Zepeda Vidales, al referirse a la resolución del Congreso de Baja California

Versión de la segunda intervención del senador Damián Zepeda Vidales, al referirse a la resolución del Congreso de Baja California

Dos cosas, primero, ¿si nos ha escuchado diferenciar en la petición de sanción en partidos? El PAN no dice sancionen a los de Morena, o sancionen a los del PRI o a los del PAN.

El PAN dice sancionemos a todos. Todo el que votó y todo el que corrompió o el beneficiario.

No puedo ser más claro. Así. Eso es lo que se hace cuando alguien actúa indebidamente. Punto.

Dos. Le quería preguntar si sabe quién promovió la votación. Es un diputado de su partido, diputada, yo no le echo a la culpa a usted de ello, pero si usted quiere señalar, pues, yo le informo a usted que quien presentó esa iniciativa fue un diputado de Morena.

¿Verdad? Perfecto, diputada, lo que le quiero decir es que por ello yo no, y fue por alusiones, senador, a usted en lo personal no la hago responsable, lo que sí me parece es que todos tenemos que dejar que disculpar o de querer defender a alguien si es de un partido o no.

Aquí hay claro, claramente, un asunto que apesta a corrupción y en los hechos hay un tema que violenta la democracia; ¿quién la hizo?, ¿de qué partido son?, a mí en lo personal…, no, también del suyo, me tiene sin cuidado, si es de Morena, si es del PAN, si es del Verde, si es del PES, si es del PT, ¿sabe qué?, para un servidor es lo mismo, todos tienen que ser sancionados conforme a la ley.

Eso se llama congruencia, lo demás es hipocresía.

Gracias.

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *