Política de Privacidad

Política de privacidad y manejo de datos personales

 

El sitio web al que usted ha ingresado (https://www.pan.senado.gob.mx) es operado por el área de Comunicación Social del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República Mexicana. Esta política de privacidad describe los tipos de información recolectados por el grupo parlamentario del PAN en su sitios web y cómo los usamos y protegemos. Esta Política de Privacidad sólo se aplica a los sitios web de del grupo parlamentario del PAN y no es aplicable al sitio web del Senado de la República (http://www.senado.gob.mx) a pesar de ser un subdominio del mismo. Al usar el sitio web usted expresa su aceptación de esta Política de Privacidad. Si no acepta las condiciones de esta Política de Privacidad ni los Términos y Condiciones de uso de nuestro sitio web, por favor no lo use ni divulgue su información personal.

Información que recolectamos

El sitio web de del grupo parlamentario del PAN recolecta la siguiente información: su nombre, dirección de correo electrónico y comentarios que nos desee dejar. El grupo parlamentario del PAN no recolectará ninguna información de los visitantes a nuestra páginas a menos que nos suministren su Información Personal de manera voluntaria a través del botón de enviar, por lo que sólo requeriremos la información necesaria para participar en las actividades de nuestras páginas web. Cuando usted decide suministrarnos su Información Personal, nos está autorizando a usarla de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad, que incluye su derecho a limitar nuestro uso de su Información Personal, tal como está descripto en esta Política.

Cómo usamos la Información Personal

Cuando usted suministra Información Personal al sitio web del grupo parlamentario del PAN, nosotros usamos esos datos con el propósito de brindarle un mejor sitio web, ofreciéndole contenidos de acuerdo a su edad, ocupación y ubicación geográfica, así como para contactarlo en caso de haber realizado alguna pregunta o comentario. Así mismo, en caso de haber aceptado recibir información, se le enviará vía correo electrónico información del grupo parlamentario del PAN. Si en algún momento desea que dejemos de contactarlo, se puede dar de baja su suscripción. También utilizamos la Información Personal para análisis estadístico y para mejorar los contenidos y el diseño de nuestro sitio web, así como para definir nuestras estrategias de difusión de los avances y logros del grupo parlamentario del PAN.

Recolección y uso de otra información: Uso de cookies

El uso de “cookies” es convencional en la industria y usted las encontrará en muchas páginas web. El grupo parlamentario del PAN puede utilizar “cookies” para recolectar otra clase de información mientras usted visita nuestro sitio, como, por ejemplo, las áreas específicas de la página web que visita y las actividades en las cuales participa en nuestro sitio. El grupo parlamentario del PAN no recolecta de manera automática ninguna Información Personal, pero puede combinar información no personalizada, recolectada automáticamente (a través de “cookies”) con Información Personal remitida de manera voluntaria. Tal enlace puede ocurrir sólo si usted provee al grupo parlamentario del PAN Información Personal en nuestros sitios. Las “cookies” también pueden ser usadas para ayudar a agilizar sus futuras actividades en nuestras páginas web – la computadora puede recordar que usted ya nos envió su Información Personal y no se la pedirá nuevamente.

La información anónima de su computadora, como también su dirección de IP, el tipo de navegador de Internet y el sistema operativo que utiliza, también pueden ser recolectados por nosotros a través de “cookies” y a través del sistema de estadísticas que utilizamos. Los servidores identifican de manera automática su computadora por medio de su dirección de IP. Cuando usted requiere una página, nuestros servidores toman nota de su dirección de IP.

Con quiénes podemos compartir información

Su Información Personal no será vendida, transferida o divulgada bajo ningún circunstancia sin su consentimiento previo y siempre tendrá la opción de dar de baja su suscripción al sitio web degrupo parlamentario del PAN en cualquier momento.

El grupo parlamentario del PAN provee a sus usuarios las siguientes opciones para manejar su Información Personal y para que la puedan recuperar en nuestra base de datos.

  • Mándenos un mensaje de correo electrónico a webmaster@pan.senado.gob.mx No olvide incluir su nombre, dirección de correo electrónico, e instrucciones claras sobre los cambios en su Información Personal o si desea dar de baja su suscripción de nuestra base de datos.
  • A través de teléfono, llamando al teléfono (55) 5345-3000 ext. 3535.

Cambios en la Política de Privacidad

El grupo parlamentario del PAN se reserva el derecho de cambiar o remover esta Política de Privacidad a nuestra discreción. Informaremos aquí sobre cualquier cambio o nueva Política y le sugerimos visitar con frecuencia esta área del sitio para estar informado. Si hubiera algún cambio de material en el tipo de información que recogemos o en la manera que utilizamos tal información, obtendremos su permiso antes de realizar cualquier alteración.

Enlaces a otras páginas web

Los usuarios deben saber que al acceder a este sitio pueden ser direccionados a otros sitios que están fuera de nuestro control. Dichos enlaces son principalmente a otros sitios de entidades y dependencias de los gobiernos municipales, estatales y federales, u organismos públicos o académicos, medios de comunicación y/o sociales. El grupo parlamentario del PAN no endosa, representa ni garantiza la Política de Privacidad o el contenido de ningún sitio de terceros que tenga enlaces con nuestro sitio.

Cómo contactarnos

Si tuviera alguna duda o inquietud acerca de nuestra Política de Privacidad o de la recolección de datos, por favor envíenos un mensaje de correo electrónico a webmaster@pan.senado.gob.mx.