sábado, abril 20, 2024

Senador Ismael García Cabeza de Vaca, para referirse al tema de Agenda Política relativo a la seguridad

Intervención en tribuna del senador Ismael García Cabeza de Vaca, para referirse al tema de Agenda Política relativo a la seguridad.

 

 

 

17 de mayo de 2023

Versión de la intervención del senador Ismael García Cabeza de Vaca, para referirse al tema de Agenda política relativo a la seguridad

Más de 150 mil muertos, 150 mil, eso es lo que ha dejado la estrategia de “Abrazos y no balazos”.

Eso es lo que ha dejado en cada una de las comunidades, de los municipios, de los estados, y todo tiene un común denominador, es el contubernio que tiene Morena con el crimen organizado.

En aras de llegar al poder, Morena ha pactado con el crimen organizado y ha decidido entregar lo más valioso que tienen los mexicanos después de la vida que es su libertad.

¿Cómo pueden venir aquí para decir que su estrategia está funcionando?

Vamos a preguntarle a todos esos ciudadanos que les han arrebatado a sus familiares, vayamos a los estados de Zacatecas, Sonora, Sinaloa, Guerrero, donde hoy hay masacres todos y cada uno de los días.

¿Y qué podemos decir del estado de Tamaulipas?, donde alertamos que era una elección financiada por el crimen organizado.

Así es que hoy cuando quieran ir a pedir el voto Morena a todas esas casas, vayan y toquen la puerta y, en vez de pedir el voto, pídanle perdón por haber entregado la libertad de los mexicanos al crimen organizado.

Eso es lo que tiene que hacer Morena el día de hoy.

Es cuanto, presidenta.

 

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Con Ley de Amnistía Morena concede poder discrecional al Ejecutivo federal: Cruz Blackledge

Es un exceso de autoridad que podría ser mal utilizado para liberar a cómplices y secuaces Anunció que la oposición acudirá a la...

Senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, en la discusión de un dictamen en materia de la Ley de Amnistía

Intervención de la senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, al participar en la discusión de un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de...

Ley de Amparo aprobada por Morena busca legitimar ilegalidad presidencial: Cruz Blackledge

Presentaremos una acción de inconstitucionalidad contra esta reforma, anunció la legisladora “La aprobación de las reformas a la Ley de Amparo por parte de...