jueves, abril 18, 2024

Senadora Lilly Téllez presenta reservas al dictamen de las comisiones unidas de Gobernación

Intervención de la senadora Lilly Téllez, para presentar reservas al dictamen de las comisiones unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos Segunda, que reforma diversas disposiciones de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, de la Ley General de Partidos Políticos y de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, y que expide la Ley General de los Medios de Impugnación en Materia Electoral.

 

 

 

 

14 de diciembre de 2022

Versión de la intervención de la senadora Lilly Téllez, para presentar reservas al dictamen de las comisiones unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos Segunda, que reforma diversas disposiciones de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, de la Ley General de Partidos Políticos y de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, y que expide la Ley General de los Medios de Impugnación en Materia Electoral

El Plan B de López Obrador es con b, con b de burdo porque legaliza el fraude electoral; es con b, el Plan B, con b de bodrio porque destruye la democracia; es con b de burrada porque va a despedir a los profesionales; es con b de brutalidad porque va a dejar al INE sin recursos para poder hacer trampa; es con b de barbarie porque Morena permite que el crimen organizado ponga y quite candidatos; es con b de bribonada porque es un fraude para robarse los votos; es el Plan B con b de boa, para engullir el padrón electoral, estrangular el padrón electoral; es con b de boicot contra la instalación de las casillas electorales.

El Plan B de AMLO es con b de botarga para imponer a la sumisa “Juanita Sheinbaum”; es con b de burla porque AMLO llegó al poder por la vía democrática y ahora la va a destruir; el Plan B es con b de basurero, a donde aventarán la justicia electoral; el Plan B es con b de batidero, para hacer trampa en el cómputo de votos; es con b de bajeza porque usarán el poder del Estado y los recursos contra la oposición.

Es el Plan B de balazos, porque Morena deja que los cárteles definan elecciones; es con b de bandidos, porque se van a robar los votos; es con b de barrera, para que la sociedad no vea el conteo de los votos; es con b de barrer, de barrer la legitimidad del proceso electoral; es con b de billetes y en cash para comprar votos.

El Plan de AMLO es con b de berrear de puro coraje, porque AMLO sabe que sin trampa no gana su corcholata; es con b de bizco, porque este plan es chueco y lo vende como derecho; es con b de blasfemia, porque es un golpe mortal al Estado democrático; es con b de bloqueo contra la instalación correcta de las casillas para votar; es con b de bofetada a las víctimas de los candidatos criminales que ustedes van a permitir postularse; es con b de Bartlett, el mismísimo padre del fraude electoral.

El Plan B de AMLO es con b de borrachos, borrachos de poder, de ambición y de soberbia; es con b de boquete a la Constitución y a la legalidad y a la legalidad; es con b de borregos, como ustedes que sólo votan porque quieren lana.

Es con b, el Plan B de AMLO es con b de burdel, porque ahora Morena es la madame de la prostitución electoral; es con b de brabucones, es con b de bucaneros.

Y a los ciudadanos de bien, con b de bien, desde esta tribuna les digo: ¡Ánimo!, porque a los de Morena los vamos a botar, con b grande, a botar, a echar ante la justicia del país.

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senador José Alfredo Botello presenta reservas a un dictamen en materia de la Ley de Amnistía

Intervención del senador José Alfredo Botello Montes, al presentar reservas a un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de Estudios Legislativos Segunda,...

Senadora Guadalupe Saldaña, en la discusión de un dictamen de las comisiones unidas de Justicia

Intervención de la senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, al participar en la discusión de un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de Estudios...

Senadora Lilly Téllez para rectificación de hechos al dictamen de las comisiones unidas de Justicia

Intervención de la senadora Lilly Téllez para rectificación de hechos al dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de Estudios Legislativos Segunda, que...