jueves, abril 25, 2024

Senador Raúl Paz Alonzo, en la inauguración del foro “El papel de la tecnología en el desarrollo nacional: presente y futuro de México”

Senador Raúl Paz Alonzo, en la inauguración del foro “El papel de la tecnología en el desarrollo nacional: presente y futuro de México”.

 

12 de julio de 2022 

Versión de la intervención del senador Raúl Paz Alonzo, en la inauguración del foro “El papel de la tecnología en el desarrollo nacional: presente y futuro de México”  

Muy buenos días a todos, a todas.

Quiero agradecer, pero más que agradecer felicitar a la senadora presidenta Olga Sánchez Cordero por este foro tan importante, como bien dijo en su discurso, que no se puede entender el papel de la tecnología como mejorar las políticas públicas de México, de nuestro país y del mundo.

Entonces, felicidades, presidenta, por esta oportunidad que nos da de escuchar a los expertos ya debidamente presentados, ahorita voy a ser muy breve porque venimos a escucharlos a ellos, pero, como les decía, no veo cómo solucionar problemas que nos agobian tanto como el cambio climático, la movilidad, la transparencia, todo lo que está pasando hoy en el mundo sin las herramientas tecnológicas y los avances tecnológicos.

Hoy en los municipios más pequeños de nuestro país, además (inaudible) trabajo, alimentación, el Wifi es indispensable para que avancen los niños, y todos estos instrumentos que debemos de involucrar a la política pública en nuestro país, tenemos que trabajar juntos para lograr esos resultados, que estos instrumentos nos pueden ayudar a hacerlo.

Por eso, creo que este foro es de vital importancia, lo que vamos a escuchar a de los expertos, lo que vamos a aprender y cómo lo vamos a involucrar a las tareas del Senado, a lo que podemos hacer en los instrumentos legislativos que aquí podemos presentar para ayudar sobre todo a los que menos tienen y reducir la brecha de desigualdad que existe en nuestro país.

Enhorabuena a todos, felicidades y a aprender hoy con todos los expertos.

Muchas gracias y muy buenos días.

ooOoo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Morena quiere “arrebatar” el fondo de pensiones a sus propietarios: Julen Rementería

El Coordinador recriminó que no haya reglas claras para “confiscar” o “robarse” el Fondo de Pensiones de millones de mexicanos Explicó que, aunque...

Senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, para referirse al dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas leyes para crear el Fondo de Pensiones para el...

Intervención de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, para referirse al dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas leyes para crear el Fondo de...

Reunión de las Comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Segunda

Reunión de las Comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Segunda.