jueves, abril 25, 2024

Senadora Lilly Téllez García, para formular una pregunta al senador Mario Zamora Gastélum

Intervención desde su escaño de la senadora Lilly Téllez para rectificación de hechos a una intervención del senador Jorge Carlos Ramírez Marín en el apartado de agenda política, al referirse a los procesos electorales 2022.

 

Ciudad de México, 31 de mayo de 2022

Versión de la intervención desde su escaño de la senadora Lilly Téllez para rectificación de hechos a una intervención del senador Jorge Carlos Ramírez Marín en el apartado de agenda política, al referirse a los procesos electorales 2022

Sentaditos y calladitos, porque es mi turno.

Que no se retire nada de lo que dije en tribuna, va a pasar a la historia lo que he dicho.

Son unos cobardes, porque es cobarde el que se siente valiente porque está apoyado por los cárteles.

Que no se retire ni una sola palabra.

Y lo reitero, son sucios, tramposos, enlodados, son narcopolíticos. Y que quede bien claro que la van a pagar un día.

ooOoo

Intervención de la senadora Lilly Téllez, en el apartado de Agenda Política de la sesión de la Comisión Permanente, al referirse a los procesos electores de 2022.

 

Ciudad de México, 31 de mayo de 2022

Versión de la intervención de la senadora Lilly Téllez García, en el apartado de Agenda Política de la sesión de la Comisión Permanente, al referirse a los procesos electores de 2022

Sentadito y en silencio, Diputado changoleón, que tiene mucho que aprender.

Vienen muy valientes, ustedes los de Morena, haciéndose los muy respetuosos, invocando a la ley, pero son unos tramposos y unos hipócritas porque Morena es el brazo político del crimen organizado y bien que lo saben y lo sabe todo el país.

Y cuando sale esa Diputada aquí a decir que se respeten reglas, aquí sí, aquí adentro, aquí muy fácil, pero afuera son cómplices de las mafias que asesinan.

Cómo me le voy a poner enfrente a la Senadora de Sinaloa sabiendo que tiene todo el respaldo del Cártel del Golfo, del Cártel del Chapo.

Cómo nos vamos a poner enfrente de ustedes que tienen todo el respaldo de los narcos, de las mafias, que sabemos que saliendo de aquí nos pueden atacar todos esos criminales que los apoyan para operar las elecciones.

Esto es tener valor y responsabilidad cívica, hablar por los ciudadanos de bien que no aceptan a los narcopolítico, que son ustedes, y van a tener que pagar el precio por siempre de que se les llame narcopolíticos porque así llegaron, así son, así operan.

Morena es el brazo político del crimen organizado, por eso el Presidente López Obrador salvó a Ovidio.

Morena es el brazo político del crimen organizado, por el Presidente López Obrador apapacha a la mamá del Chapo.

Por eso defiende la vida de los criminales.

Por eso el Presidente López Obrador defiende los derechos de los criminales.

¿Cuáles?

Sólo tienen derecho al debido proceso.

Por eso el Presidente López Obrador dice que no son unos monstruos y ustedes cómplices, narcopolíticos, defienden que no son unos monstruos los que asesinan, los que secuestran, los que mutilan, los que violan, a esos son a los que defiende el Presidente López Obrador con tal de seguir en el poder y ustedes son sus cómplices.

Por eso el Presidente los felicita desde Palacio Nacional diciendo que se portó bien el crimen organizado porque le opera las elecciones.

Y por eso están tan confiados en que van a ganar porque tienen el apoyo y el dinero del crimen organizado en el país.

Por eso dicen que no pasa nada con los retenes.

Por eso le ordena el Presidente a la Guardia Nacional que corra humillada ante los gritos y groserías del crimen organizado, nuestros soldados humillados por órdenes del Presidente López Obrador que está doblado, como dijo Trump, ante el crimen organizado.

Por eso no van por los criminales porque son sus cómplices.

La Presidenta Diputada Lizbeth Mata Lozano: Concluya, Senadora.

La Senadora María Lilly Téllez García: El Presidente doblado y doblado rápido, como dijo Trump.

Quiere doblar a México con pura violencia.

Y los ciudadanos de bien no se lo vamos a permitir.

La Presidenta Diputada Lizbeth Mata Lozano: Concluya, Senadora.

La Senadora María Lilly Téllez García: Porque sólo ustedes usan el terror, la violencia, el miedo y todavía se paran aquí queriendo que alguien les aplauda y les reconozca algo.

La Presidenta Diputada Lizbeth Mata Lozano: Ha concluido su tiempo, Senadora, concluya, por favor.

La Senadora María Lilly Téllez García: Bola de léperos.

Bola de vulgares.

Brazo del crimen organizado.

Así van a pasar a la historia y los ciudadanos de bien un día los vamos a llevar ante la justicia y van a pagar en la cárcel porque ustedes son el brazo político del crimen organizado.

ooOoo

Intervención de la senadora Lilly Téllez García, desde su escaño, para formular una pregunta al senador Mario Zamora Gastélum, al referirse a los procesos electorales 2022.

 

 

Ciudad de México, 31 de mayo de 2022

Versión de la intervención de la senadora Lilly Téllez García, desde su escaño, para formular una pregunta al senador Mario Zamora Gastélum, al referirse a los procesos electorales 2022

Senador, nada más quiero asegurarme, porque no lo veo, si está el Diputado changoleón escuchándolo, confirmar que el Diputado changoleón lo esté escuchando.

¿Está aquí?

¡Ah! Ahí está.

Por favor, explíquele al Diputado changoleón, que vino a meterse a esta Cámara, cómo operó el crimen organizado en Sinaloa.

Y póngale atención, changoleón.

Póngale atención porque ustedes son el brazo político del crimen organizado.

Usted y su equipo.

La Presidenta Senadora Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila: Orden, por favor.

La Senadora María Lilly Téllez García: (Desde su escaño) Usted, changoleón, es un delincuente, apoyado por el crimen organizado.

La Presidenta Senadora Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila: Por favor, no es diálogo, es una pregunta.

La Senadora María Lilly Téllez García: (Desde su escaño) Explíquele las cochinadas y la violencia que hubo en las elecciones en Sinaloa, apoyadas por el Mayo Zambada.

La Presidenta Senadora Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila: Es una pregunta, no diálogo.

La Senadora María Lilly Téllez García: (Desde su escaño) Cobarde, changoleón.

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senador Damián Zepeda Vidales: idoneidad de los candidatos a ocupar dos vacantes de comisionados en el INAI

Intervención del senador Damián Zepeda Vidales en la reunión de trabajo de las comisiones unidas de Justicia, y Anticorrupción, para referirse al dictamen por...

Senadora Adriana Jurado Valadez: idoneidad de los candidatos a ocupar dos vacantes de comisionados en el INAI

Intervención de la senadora Adriana Jurado Valadez en la reunión de trabajo de las comisiones unidas de Justicia, y Anticorrupción, para referirse al dictamen...

Senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, en la discusión de cuatro dictámenes relativos a iniciativas que reforman la Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentables

Intervenciones de la senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, al participar en la discusión de cuatro dictámenes relativos a iniciativas que reforman la Ley General de...