miércoles, abril 24, 2024

Senadora Lilly Téllez cuestiona al senador Ricardo Monreal

6 de abril de 2022

 

Versión de la intervención de la senadora Lilly Téllez, desde su escaño, para hacer pregunta al senador Ricardo Monreal

 

Senador Monreal, gracias por aceptar la pregunta que le voy a hacer.

¿Me permite manifestar aquí en voz alta leer textualmente las palabras que dijo hoy el Presidente de la República para que queden debidamente asentadas en el Diario que llevamos en este Senado? ¿me lo permite?

El Senador Ricardo Monreal Ávila: Sí, adelante, Senadora.

La Senadora María Lilly Téllez García: (Desde su escaño) Cito textual al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Hoy 6 de abril del año 2022, en un acto oficial en Palacio Nacional, el Presidente López Obrador dijo lo siguiente: “No me vengan con que la ley es la ley, no me vengan con ese cuento”.

Le solicito, Senador, señora presidenta de la Mesa Directiva, que esto que acabo de mencionar, citando textualmente las palabras del señor Presidente de la República, quede aquí debidamente asentado porque es el mayor insulto que hemos escuchado en la historia de este país hacia las leyes y hacía la Constitución que él mismo juró cumplir.

Gracias, Senador.

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”    

Senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al presentar un dictamen de las comisiones unidas de Justicia

Intervención de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al presentar un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de Estudios Legislativos Primera, que...

Senadora Kenia López Rabadán: al Muro de Honor la leyenda “Universidad Nacional Autónoma de México. Por mi raza hablará el espíritu”

Intervención de la senadora Kenia López Rabadán, al participar en la discusión de un dictamen de la Comisión de Educación, que inscribe en letras...