martes, abril 23, 2024

Senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, durante la reunión de trabajo de la Comisión de Educación

Intervención de la senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, en la reunión de la Comisión de Educación, al referirse a un dictamen, sobre diversas proposiciones con punto de acuerdo, que cita a la  secretaria de Educación Pública a comparecer, ante ese órgano legislativo, para que explique detalladamente los motivos, criterios y ponderaciones de evidencia por los que se decidió suspender el financiamiento del programa Escuela de tiempo completo y los alcances del programa La escuela es nuestra; así como para que presente un plan detallado sobre las políticas públicas integrales que sustituyan la garantía de alimentación saludable a las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad que cursan la educación básica.

 

 

 

Segunda intervención de la senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, en la reunión de la Comisión de Educación, al referirse a un dictamen, sobre diversas proposiciones con punto de acuerdo, que cita a la  secretaria de Educación Pública a comparecer, ante ese órgano legislativo, para que explique detalladamente los motivos, criterios y ponderaciones de evidencia por los que se decidió suspender el financiamiento del programa Escuela de tiempo completo y los alcances del programa La escuela es nuestra; así como para que presente un plan detallado sobre las políticas públicas integrales que sustituyan la garantía de alimentación saludable a las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad que cursan la educación básica.

Tercera intervención de la senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, en la reunión de la Comisión de Educación, al referirse a un dictamen, sobre diversas proposiciones con punto de acuerdo, que cita a la  secretaria de Educación Pública a comparecer, ante ese órgano legislativo, para que explique detalladamente los motivos, criterios y ponderaciones de evidencia por los que se decidió suspender el financiamiento del programa Escuela de tiempo completo y los alcances del programa La escuela es nuestra; así como para que presente un plan detallado sobre las políticas públicas integrales que sustituyan la garantía de alimentación saludable a las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad que cursan la educación básica.

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