viernes, abril 19, 2024

Senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al referirse a la llamada Casa gris del hijo del presidente de la República

Versión de la intervención de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al referirse a la llamada Casa gris del hijo del presidente de la República


Con el permiso de la Mesa Directiva.

El día de ayer las y los Senadores de Morena y sus aliados quedaron marcados en la historia de México, hoy estamos viendo uno de los actos de corrupción más grande de este país en este gobierno, actos de corrupción de una casa gris en Houston.

Ayer lo que queríamos es que se investigue sobre el tráfico de influencias, sobre los posibles delitos de cohecho y de corrupción del señor López Beltrán, y es lamentable ver que, desde este Senado de la República, quienes se desgarran las vestiduras por defender al hijo del Presidente, así defendieran a los hijos de las y de los mexicanos.

Así es como que los Senadores de Morena le lavan la cara al hijo del Presidente, meten las manos al fuego por el hijo del Presidente. Ojalá eso hicieran con las niñas y con los niños de este país y las hijas y los hijos de los mexicanos.

Es vergonzoso saber que hoy quienes en su momento también fueron oposición cuando se habló de una casa blanca, hoy no tengan ni el mínimo respeto hacia las mexicanas y los mexicanos.

¿A qué le temen?

Evidentemente nosotros decimos que hay una corrupción entre México, entre Pemex y este gobierno mexicano.

¿A qué le temen a la investigación? Que se busca esclarecer los temas que estamos discutiendo, sobre todo en esta corrupción tan grande de la 4T.

También quiero manifestar, reconocer la valentía de los reporteros de la fuente, los reporteros que exigen la libertad de expresión.

Tendrán todo nuestro apoyo a quienes día a día trabajan por llevar el sustento a sus hogares, pero también día a día se comprometen en su trabajo para darle mayor información a nosotros como mexicanos.

Solamente me resta decirles: Sus rostros, Senadoras y Senadores de Morena, sus rostros estarán a la vista de las y los mexicanos, porque son unos traicioneros a la patria.

Y hay que decirlo con todas sus letras, es traición a la patria porque están precisamente haciendo una tapadera de la corrupción en esta cuarta transformación.

Muchas gracias.

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Con Ley de Amnistía Morena concede poder discrecional al Ejecutivo federal: Cruz Blackledge

Es un exceso de autoridad que podría ser mal utilizado para liberar a cómplices y secuaces Anunció que la oposición acudirá a la...

Senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, en la discusión de un dictamen en materia de la Ley de Amnistía

Intervención de la senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, al participar en la discusión de un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de...

Ley de Amparo aprobada por Morena busca legitimar ilegalidad presidencial: Cruz Blackledge

Presentaremos una acción de inconstitucionalidad contra esta reforma, anunció la legisladora “La aprobación de las reformas a la Ley de Amparo por parte de...