viernes, marzo 29, 2024

Senador Víctor Fuentes Solís para referirse a la vacuna contra Covid-19 para menores de edad

Intervención en tribuna del senador Víctor Fuentes Solís para referirse a la vacuna contra Covid-19 para menores de edad.

 

 

 

 

22 de febrero de 2022  

Versión de la intervención en tribuna del senador Víctor Fuentes Solís para referirse a la vacuna contra Covid-19 para menores de edad

Muchas gracias, Presidenta.

Quiero comenzar mi intervención felicitando a la Senadora, mi amiga Xóchitl Gálvez, por su aniversario. Por aquí la vi, pero ya se me fue. Bueno, por ahí va.

Y quiero felicitarla no solamente por su aniversario, sino por tener una cualidad que, sin duda, si la tuviéramos todos los Senadores, este Senado fuera algo distinto, es una mujer libre de pensamiento y libre de decisiones.

(Aplausos)

Así como usted, presidenta, nos quiere agradecer encarecidamente algunas cosas, yo también quisiera agradecerle encarecidamente que esta sesión comience puntual, como lo marca el Reglamento, que está por encima de las decisiones de la Mesa Directiva; que se mantenga el quórum aquí en las sesiones, porque evidentemente que ahorita no lo hay, como prácticamente nunca lo hay.

Estoy aquí por dos temas muy importantes que me gustaría que, en un tiempo no muy lejano, ojalá fuera el mismo día de hoy, pudiéramos debatir, discutir y votar, porque bien parece que aquí solamente discutimos y votamos dos tipos de temas: los que nos mandan de la Presidencia de la República y los que no trascienden absolutamente nada prácticamente.

Entonces es hora, presidenta, de que usted asuma su responsabilidad y les solicite a las comisiones que se dictaminen los temas que verdaderamente son importantes para la Nación, para la República, y que aquellos que están dictaminados, como el tema de la reforma al artículo 27 constitucional, para hacer una Ley de Pedreras, se lo pasen acá a la Mesa Directiva para que lo podamos votar en el Pleno. Ya tiene más de un año que fue aprobado en comisiones y brilla tristemente por su ausencia.

Y que se vote la vacunación para los niños, hoy quisiera decirlo de otra forma, pero no puedo, el imbécil, el idiota de López-Gatell, dice que no es necesaria la vacuna para los niños. En todo el mundo se está aplicando, ahora se está equivocando la Organización Mundial de la Salud.

Yo le anticipo que vamos a interponer en los próximos días una denuncia penal para que aquellos niños que de aquí en adelante sufran contagio, vayan al hospital o tristemente terminen fallecidos, el responsable sea él.

Y que no se le olvide a López-Gatell y a todos sus contemporáneos que en la historia de la política los carniceros del hoy pasan a ser las reses del mañana.

Por su atención, muchas gracias.

 

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Cuestiona Cruz Blackledge retraso en la aprobación de la iniciativa para dignificar la función policial

Acusó la falta de acción legislativa; es muestra más de insensibilidad política y de indiferencia La senadora Gina Andrea Cruz Blackledge destacó que, si...

Senadora Lilly Téllez, desde su escaño, al referirse a la mansión de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle

Intervención de la senadora Lilly Téllez, desde su escaño, al referirse a la mansión de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle.     https://youtu.be/hujIxzLAGtE 21 de marzo de...

Senadora Gina Cruz Blackledge: diversos hechos referentes a la migración de extranjeros en su paso por México

Intervención de la senadora Gina Cruz Blackledge para referirse a diversos hechos referentes a la migración de extranjeros en su paso por México.           https://youtu.be/DtE71GX3Tws 21 de...