miércoles, abril 24, 2024

Senadora Lilly Téllez, por hechos, en relación con un dictamen de la Comisión de Defensa Nacional

Intervención de la senadora Lilly Téllez, desde su escaño, por hechos, en relación con un dictamen de la Comisión de Defensa Nacional, por el que se ratifican 235 ascensos de diversos grados del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos.

 

 

 

 

 

18 de noviembre de 2021

Versión de la intervención de la senadora Lilly Téllez, desde su escaño, al participar en la discusión de un dictamen de la Comisión de Defensa Nacional, por el que se ratifican 235 ascensos de diversos grados del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos

Gracias por darme la palabra, presidenta.

Sería muy pertinente que la bancada de Morena exhiba un reporte meticuloso del gasto que efectuó el Ejército Mexicano para llevarlos en avión a Santa Lucía,

¿De qué privilegio gozan ustedes como Senadores para que el Ejército haga un gasto semejante para llevarlos a Santa Lucía, para que hablen bien del aeropuerto?

Cosa que ni siquiera es necesaria porque a ustedes, algunos pocos, apenas y los conocen en sus estados.

Y el voto, y la defensa de Santa Lucía ya la tienen ordenada…

Permítame…

La Presidenta Senadora Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila: Estamos ratificando…

La Senadora María Lilly Téllez García: (Desde su escaño) Senador Higinio, permítame.

¿De qué privilegios gozan para que el Ejército Mexicano haga ese gasto para que ustedes vayan a conocer el aeropuerto? Dinero tirado a la basura.

Además, porque ustedes ni tienen…

La Presidenta Senadora Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila: Estamos en proceso de ratificación.

La Senadora María Lilly Téllez García: (Desde su escaño) Y de todas formas tienen que defender ese aeropuerto.

La Presidenta Senadora Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila: Senadora, estamos…

La Senadora María Lilly Téllez García: (Desde su escaño) Ustedes hablan de transparencia, que se presente aquí cuánto costó…

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”    

Senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al presentar un dictamen de las comisiones unidas de Justicia

Intervención de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al presentar un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de Estudios Legislativos Primera, que...

Senadora Kenia López Rabadán: al Muro de Honor la leyenda “Universidad Nacional Autónoma de México. Por mi raza hablará el espíritu”

Intervención de la senadora Kenia López Rabadán, al participar en la discusión de un dictamen de la Comisión de Educación, que inscribe en letras...