miércoles, abril 24, 2024

Celebra Nadia Navarro aprobación del presupuesto para el Canal del Congreso

  • El anteproyecto para el ejercicio fiscal de 2022 contempla una cantidad de 210 MDP

Durante la primera sesión ordinaria de la Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos que preside la senadora Nadia Navarro Acevedo, fue aprobado por unanimidad el presupuesto anual para el funcionamiento de este medio de información público.

“Es importante que, por un lado, se siga garantizando la difusión de la actividad legislativa de ambas Cámaras de manera plural y anteponiendo el interés de la nación. Por otro lado, se debe asegurar mejores condiciones laborales para todos los colaboradores que hacen posible las transmisiones del Canal”, afirmó Nadia Navarro.

La senadora de Acción Nacional precisó que el anteproyecto de presupuesto anual del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos para el ejercicio fiscal 2022, corresponde a la cantidad de 210 millones de pesos.

“No solo se debe garantizar la alta calidad en los contenidos que transmite el Canal, también es obligatorio una operación eficiente y el equilibrio financiero para su funcionamiento”, detalló la legisladora por Puebla.

Derivado de la aprobación del presupuesto, Navarro Acevedo presentó el Plan de Trabajo para la Comisión Bicamaral con el que busca reactivar los espacios informativos del Canal del Congreso que sufrieron ajustes por la pandemia, la adquisición de equipo tecnológico que permita ampliar la capacidad operativa y fortalecer la presencia del Canal del Congreso a través de las diferentes plataformas de comunicación.

“Queremos ampliar el alcance en las transmisiones del Canal, para que cada día llegue a más mexicanos y tengamos ciudadanos mejor informados del acontecer legislativo de nuestro país”, finalizó la senadora panista.

ooOoo

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2021

Comunicado de la oficina de la senadora Nadia Navarro Acevedo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senadoras y senadores en la reunión de comisiones unidas de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, y de Estudios Legislativos, Segunda

Senadoras y senadores en la reunión de comisiones unidas de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, y de Estudios Legislativos, Segunda        

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez, al inaugurar el diálogo intergeneracional sobre “Niñas poderosas”

Intervención de la senadora panista Adriana Guadalupe Jurado Valadez, durante el Diálogo Intergeneracional sobre “Niñas poderosas”.       La senadora panista Adriana Guadalupe Jurado Valadez,...

Senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, en la discusión de un dictamen que reforma la Ley General del Equilibrio Ecológico

Intervención de la senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, al participar en la discusión de un dictamen que reforma la Ley General del Equilibrio Ecológico y...