jueves, abril 25, 2024

Comparecencia de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, ante la Comisión de Economía

Intervención de la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, en la comparecencia de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, ante la Comisión de Economía.

 

 

 

 

Segunda intervención de la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, en la comparecencia de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, ante la Comisión de Economía.

Tercera intervención de la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, en la comparecencia de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, ante la Comisión de Economía.

Intervención del senador Víctor Fuentes Solís, en la comparecencia de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, ante la Comisión de Economía.

 

 

Segunda intervención del senador Víctor Fuentes Solís, en la comparecencia de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, ante la Comisión de Economía.

Tercera intervención del senador Víctor Fuentes Solís, en la comparecencia de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, ante la Comisión de Economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Conferencia de prensa ofrecida por la senadora Kenia López Rabadán, así como senadoras de diversos grupos parlamentarios, acompañadas por policías de Campeche

Conferencia de prensa ofrecida por la senadora Kenia López Rabadán, así como senadoras de diversos grupos parlamentarios, acompañadas por policías de Campeche.       https://youtu.be/wGG8lurb-wE

Senadora Josefina Vázquez Mota, al referirse a la importancia del respeto al Estado laico

Intervención de la senadora Josefina Vázquez Mota, al referirse a la importancia del respeto al Estado laico.           https://youtu.be/CoF-iGisn6w

Senador Damián Zepeda Vidales: idoneidad de los candidatos a ocupar dos vacantes de comisionados en el INAI

Intervención del senador Damián Zepeda Vidales en la reunión de trabajo de las comisiones unidas de Justicia, y Anticorrupción, para referirse al dictamen por...