sábado, abril 20, 2024

Exigen senadores del PAN a López Obrador alto a persecución política contra Ricardo Anaya

  • La justicia debe servir para perseguir delincuentes no opositores
  • Símbolo de gobiernos autoritarios, el uso político de la justicia

Las senadoras y los senadores del PAN manifestaron su respaldo al ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, ante la persecución política que sufre de parte del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los legisladores se manifestaron a favor de que la justicia se use para perseguir delincuentes y conseguir la paz en nuestro país, no perseguir a opositores solo por pensar distinto y ser críticos del Gobierno.

“Es digno de gobiernos autoritarios perseguir a quien piensa diferente… jamás debe ser utilizada la justicia para perseguir políticamente a opositores”, comentaron.

Hicieron un llamado al Gobierno de López Obrador a parar las persecuciones políticas en este país, que en este caso está dirigida al ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y cumplir la promesa de cambio en justicia que se le hizo a los mexicanos.

“Exigimos al presidente López Obrador que se dedique a resolver los problemas que lastiman a los mexicanos: la violencia, la falta de atención médica, de tratamientos para niños con cáncer, la pobreza y la falta de empleos”.

Las y los legisladores subrayaron que el ejecutivo federal debería dejar a un lado los distractores, las excusas y ponerse a trabajar.

“Si quiere combatir la corrupción el buen juez por su casa empieza” concluyeron.

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Con Ley de Amnistía Morena concede poder discrecional al Ejecutivo federal: Cruz Blackledge

Es un exceso de autoridad que podría ser mal utilizado para liberar a cómplices y secuaces Anunció que la oposición acudirá a la...

Senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, en la discusión de un dictamen en materia de la Ley de Amnistía

Intervención de la senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, al participar en la discusión de un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de...

Ley de Amparo aprobada por Morena busca legitimar ilegalidad presidencial: Cruz Blackledge

Presentaremos una acción de inconstitucionalidad contra esta reforma, anunció la legisladora “La aprobación de las reformas a la Ley de Amparo por parte de...