El México que puede y debe ser se construye luchando con congruencia y valentía: Damián Zepeda

  • Iniciamos informe legislativo, lo presentaremos los siguientes días a través de redes sociales
  • La oposición que México necesita debe ser fuerte y congruente
  • Lo más importante de mi informe es que se entienda el momento tan difícil que está viviendo el país y cómo ayudar a cambiar México
  • Como oposición, nuestro papel es ser la conciencia del Senado

A través de redes sociales, el senador Damián Zepeda Vidales presentará su informe legislativo durante las siguientes dos semanas.

Por medio de cápsulas de video abordará temas de relevancia, en un ejercicio lejos de lo tradicional en el que recalcó que su objetivo es “que las y los ciudadanos entiendan el momento tan difícil que está viviendo el país y la importancia de luchar por cambiar México”.

“El México que puede y debe ser se construye luchando con congruencia y valentía. A eso dedico mi vida”, destacó a través de un tweet (https://twitter.com/damianzepeda/status/1426921626336178177).

“Hoy soy una persona más madura que antes, por las victorias y las derrotas; desde el Senado he sido una oposición congruente, lo que es correcto lo defiendo y lo que no lucho contra él”, señaló el legislador federal.

En cuanto a sus causas, Zepeda Vidales recalcó que su principal objetivo es legislar por un México con más oportunidades, más empleo, más seguridad y desde luego, una educación de calidad.

“No hay peor discriminación que un niño, por nacer en una casa sin recursos, no pueda acceder a educación de calidad”, indicó.

Asimismo, resaltó la importancia de un México de libertades en donde se generen las condiciones para que las y los ciudadanos puedan tener una vida digna y empleo.

Enfatizó en la importancia de que las y los ciudadanos conozcan a los legisladores, y señaló que con su informe busca romper con el ciclo negativo en el que la ciudadanía no conoce a profundidad las causas de sus representantes.

Por último, invitó a la ciudadanía a darle la oportunidad de conocer no sólo el trabajo legislativo que impulsa en el Senado, sino a Damián Zepeda Vidales como persona.

“Mi compromiso es con México no con una persona”, concluyó.

 

 

ooOoo

 

Comunicado de la oficina del senador Damián Zepeda Vidales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *