sábado, abril 20, 2024

Senadora Kenia López Rabadán, desde su escaño, al referirse a la convocatoria a un periodo extraordinario de sesiones

Intervención de la senadora Kenia López Rabadán, desde su escaño, al referirse a la convocatoria a un periodo extraordinario de sesiones, durante la sesión de la Comisión Permanente.

 

 

13 de julio de 2021

Versión de la intervención de la senadora Kenia López Rabadán, desde su escaño, al referirse a la convocatoria a un periodo extraordinario de sesiones, durante la sesión de la Comisión Permanente

Gracias.

Muy amable, presidente.

Le quiero decir al Diputado de Morena, que nosotros en el PAN estamos claros que queremos debatir, que estamos claros que esta Comisión Permanente debe de resolver sobre un Diputado de ustedes que presuntamente violó niños.

No estamos hablando de otro tema, señor legislador, no confunda, esto no tiene que ver con derechas o izquierdas, no sean hipócritas, esta discusión tiene que ver con un legislador del partido de López Obrador que violó niños; es una vergüenza que se atrevan aquí a tratar de mentir.

Tenemos que dar la discusión sobre un personaje repugnante que está acusado de violar a menores de edad, no en una ocasión, sino en varias y ese personaje llegó a la Cámara de Diputados con la franquicia de Morena, de López Obrador y sus aliados.

Claro que queremos dar el debate. Claro que queremos que esa persona se desafuere. Claro que México está harto de este tipo de consignas para proteger a los violadores, para proteger a la familia del presidente, para proteger a los corruptos de este gobierno.

Vamos a dar el debate, no se atreva a ofender la inteligencia de las y los mexicanos, son ustedes, los del partido mayoritario los que están metidos en este problema porque estamos hablando de un pederasta, de un hombre que salió de su casa con la única intención de violar a menores de edad.

Por supuesto que el PAN está a favor de dar ese debate.

Muchas gracias, presidenta.

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Con Ley de Amnistía Morena concede poder discrecional al Ejecutivo federal: Cruz Blackledge

Es un exceso de autoridad que podría ser mal utilizado para liberar a cómplices y secuaces Anunció que la oposición acudirá a la...

Senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, en la discusión de un dictamen en materia de la Ley de Amnistía

Intervención de la senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, al participar en la discusión de un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de...

Ley de Amparo aprobada por Morena busca legitimar ilegalidad presidencial: Cruz Blackledge

Presentaremos una acción de inconstitucionalidad contra esta reforma, anunció la legisladora “La aprobación de las reformas a la Ley de Amparo por parte de...