martes, abril 23, 2024

Respuesta de la Vicecoordinadora del GPPAN, Kenia López Rabadán, sobre los cambios en el gobierno de la Ciudad de México

Respuesta de la Vicecoordinadora del GPPAN, Kenia López Rabadán, sobre los cambios en el gobierno de la Ciudad de México.

 

 

12 de julio de 2021

Versión de la respuesta de la vicecoordinadora Kenia López Rabadán sobre la llegada del senador Martí Batres a la Secretaría de Gobierno del gobierno de la CDMX

Moderador: Senadora, perdón, aprovecho para informarle al aire que la Jefa de Gobierno acaba de nombrar al senador, creo que con licencia en cualquier momento, Martí Batres como Secretario General de Gobierno, y Magali Juárez nos está pidiendo una reacción sobre ese nombramiento.

KLR: Bueno, me parece que el barco de la Ciudad de México se está hundiendo y la regenta sabe que se está hundiendo. Seguramente llamará a los más posibles a salvar el barco, pero yo no veo cómo.

Claramente en el 24 la Ciudad de México tendrá unas nuevas figuras administrando. No ha podido dar peores cuentas la regenta Sheinbaum.

Ha perdido la mayoría de las alcaldías, claramente no hay un rumbo en términos de seguridad en este país, así que ha sido, digamos, una mala administradora, yo diría, por algo muy lastimoso: se ha subordinado al presidente de la República. Le ha dejado a él este liderazgo que debió de tomar ella, por cierto, siendo mujer y siendo electa con tantos votos. Muy triste.

Bueno, esa nota, se acordarán hace algunos días cuando nadie podía hablar de la Línea 12 sino solamente el presidente de la República, demostró la subordinación de la señora Sheinbaum, muy lamentable.

Se les está hundiendo el barco.

P: Gracias.

 

ooOoo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”

Senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez del PAN, al inaugurar el Conversatorio sobre el “Sistema de protección de niñas, niños y adolescentes”    

Senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al presentar un dictamen de las comisiones unidas de Justicia

Intervención de la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, al presentar un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de Estudios Legislativos Primera, que...

Senadora Kenia López Rabadán: al Muro de Honor la leyenda “Universidad Nacional Autónoma de México. Por mi raza hablará el espíritu”

Intervención de la senadora Kenia López Rabadán, al participar en la discusión de un dictamen de la Comisión de Educación, que inscribe en letras...