lunes, marzo 18, 2024

AMLO mandó al carajo la sensibilidad y la empatía con los deudos por la tragedia en la Línea 12 del Metro

La arrogancia y lejanía del presidente Andrés Manuel López Obrador solo refleja la culpa que tienen porque saben que cada muerte pudo haberse evitado, afirmó la vicecoordinadora de la bancada panista, Kenia López Rabadán, respecto a la tragedia de la Línea 12 del Metro, al tiempo que lamentó que “vivir en el lujo de Palacio Nacional no le ayuda en su humanidad”.

Asimismo, condenó que el mandatario haya mandado al carajo la sensibilidad y la empatía de ponerse en el lugar de otra persona para entender su dolor.

Debió de ir al sitio de la tragedia, ver a las familias, hablar con los deudos, platicar con las mamás que han perdido a sus hijos, remató.

“Al carajo la sensibilidad. Al carajo la empatía. Al carajo el ponerse en el lugar de otra persona para entender su dolor. Se equivoca el presidente López Obrador. Debió ir al sitio, ver a las familias, hablar con los deudos, platicar con las mamás que han perdido a sus hijos. Parece que vivir en el lujo de Palacio Nacional no le ayuda a su humanidad. Si no va al sitio, si no va a ver a los afectados, a las víctimas, queda claro que hacer una comisión plural de investigación era impensable. Su arrogancia y lejanía hacia la tragedia humana sólo demuestra la culpa que tiene porque saben que cada muerte pudo haberse evitado”, señaló la senadora panista.

 

 

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Entrevista concedida por el senador del PAN Damián Zepeda Vidales

Entrevista concedida por el senador del PAN Damián Zepeda Vidales.         https://youtu.be/lGz_hKWt9CA   14 de marzo de 2024 Versión de la entrevista concedida por el senador Damián Zepeda...

Necesario, promover acciones afirmativas contra el cáncer: Alejandra Reynoso en Foro Legislativo

No es suficiente tener la disposición si no se tiene la voluntad, indicó ⁠La senadora propuso acciones para atender el impacto económico del...

Senadora Alejandra Reynoso Sánchez, durante la Sesión Solemne

Senadora Alejandra Reynoso Sánchez, durante la Sesión Solemne.