jueves, marzo 28, 2024

Senadora Lilly Téllez para referirse a un punto de acuerdo por el que solicita la comparecencia de Hugo López-Gatell

Intervención de la senadora Lilly Téllez para referirse a un punto de acuerdo por el que solicita la comparecencia de Hugo López-Gatell.

 

 

6 de abril de 2021

Versión de la intervención de la senadora Lilly Téllez García, para referirse a un punto de acuerdo por el que solicita la comparecencia de Hugo López-Gatell, en la sesión ordinaria a distancia

Gracias, Presidente.

Para solicitar de forma urgente a mis compañeros senadores que se pida la presencia de Hugo López-Gatell para comparecer en el Senado de la República por los tres casos de fraudes de vacunas aplicadas, en las que no se oprimió la vacuna y no entró nada, en la que sólo se picó y en la que, pues parece que sólo había aire.

Es muy grave y el doctor López-Gatell debe de venir al Senado a explicar qué pasa con esas vacunas sin vacunas, la población está muy asustada de, quienes ya se vacunaron están asustados porque no están seguros si efectivamente les pusieron vacuna, y quienes siguen de vacunarse también temen que les vayan a hacer un fraude, que los vayan a vacunar de mentiritas.

También necesitamos la presencia de Hugo López-Gatell para que explique por qué anoche declaró que ver la vacuna echa a perder el producto.

Es muy importante que venga aquí y sostenga con evidencia científica qué es lo que hace la mirada humana en la vacuna que echa a perder el producto en el momento de verla.

También que venga a decir por qué no quiere que la gente vea la vacuna, quien va a ser vacunado, y por qué no quiere que la gente grabe la vacuna.

Ahora, la Comisión de Salud acaba de desechar mi exhorto para que el personal de salud sea vacunado antes que los maestros, y solicito que quede un registro de quiénes votaron en contra de que el personal de salud sea vacunado antes de los maestros.

Y también que quede registro que la Comisión de Salud, los Senadores de la Comisión de Salud, los Senadores de Morena están cometiendo un fraude a la nación porque en dicha comisión no se le da espacio suficiente a hablar y a llevar acciones en el paso de la pandemia, en el caso de Covid, siendo que México es el país número uno en mortandad de personal de salud por Covid.

México también es el número uno en letalidad a nivel mundial por Covid, y México está atrasadísimo en la vacunación, en el lugar sesenta y tantos.

Muchas gracias.

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Cuestiona Cruz Blackledge retraso en la aprobación de la iniciativa para dignificar la función policial

Acusó la falta de acción legislativa; es muestra más de insensibilidad política y de indiferencia La senadora Gina Andrea Cruz Blackledge destacó que, si...

Senadora Lilly Téllez, desde su escaño, al referirse a la mansión de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle

Intervención de la senadora Lilly Téllez, desde su escaño, al referirse a la mansión de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle.     https://youtu.be/hujIxzLAGtE 21 de marzo de...

Senadora Gina Cruz Blackledge: diversos hechos referentes a la migración de extranjeros en su paso por México

Intervención de la senadora Gina Cruz Blackledge para referirse a diversos hechos referentes a la migración de extranjeros en su paso por México.           https://youtu.be/DtE71GX3Tws 21 de...