Indira Rosales promoverá amparos para apoyar a ciudadanía contra padrón de usuarios de telefonía

  • Morena aprobó una reforma para que los ciudadanos entreguen información personal para conservar o adquirir una línea telefónica, recordó 
  • Es una violación a los derechos humanos que no vamos a permitir, por ello, los ciudadanos interesados en ampararse podrán contactarme por redes sociales para asesorarlos, resaltó

La senadora Indira Rosales San Román anunció que, para apoyar a la ciudadanía a proteger su integridad y su información personal, brindará apoyo a través de redes sociales para quienes estén interesados en ampararse contra el Padrón de Usuarios de Telefonía que aprobó Morena en días pasados.

“Es una violación flagrante a los derechos humanos de todas las personas que, además, pone en riesgo la integridad de los ciudadanos al solicitarse su información más sensible, misma que podría ser utilizada con fines ilícitos”, aseveró.

Es inaceptable que se vulnere así la privacidad y la seguridad de las personas. Por ello queremos apoyarles a defenderse de este abuso, añadió Rosales San Román.

En este sentido, dijo, los interesados deberán enviar un mensaje a la cuenta de Facebook: Indira Rosales San Román, donde se les brindarán las indicaciones necesarias para realizar los procedimientos correspondientes al amparo en cuestión.

“Es necesario que se pongan en contacto con nosotros a través de mi página de Facebook para poder brindarles la información necesaria para llevar a cabo este procedimiento. La ciudadanía debe saber que cuentan con nosotros en estos momentos y que no permitiremos esta injusticia”, finalizó la legisladora veracruzana.

 

ooOoo

 

Comunicado de la oficina de la senadora Indira de Jesús Rosales San Román 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *