jueves, marzo 28, 2024

Cínica, grotesca y brutal la defensa de Bartlett a “ley combustóleo”: senador Erandi Bermúdez

  • Es un acto irresponsable e insensible que el Presidente use un espacio de comunicación del Gobierno a los ciudadanos para defender sus caprichos ideológicos

El coordinador en funciones del PAN en el Senado de la República, Erandi Bermúdez Méndez, calificó de grotesca y brutal la defensa a la recién suspendida Ley de le Industria Eléctrica que hizo esta mañana el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

El legislador criticó que Bartlett sea quién salga a defender una ley a todas luces inconstitucional e intente impartir clases de ética en las “mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Manuel Bartlett, el corrupto de corruptos autor de la caída del sistema, ‘defendiendo’ a López Obrador, a una ‘Ley Combustóleo’ inconstitucional y además dando clases de ética. Eso sí que es verdaderamente grotesco y brutal. Cada día nos sorprenden más con su cinismo”, expresó el senador.

Además, Bermúdez Méndez condenó que el Gobierno federal mantenga una campaña de desinformación sobre la llamada ‘Ley Combustóleo’ y un acoso selectivo contra quiénes han señalado su inconstitucionalidad, incluyendo a los jueces que han concedido las respectivas suspensiones.

Dijo que es insensible e irresponsable que este Gobierno anteponga sus caprichos ideológicos a la salud de las y los mexicanos frente a la pandemia, al reprobar que se haya preferido usar la conferencia “mañanera” de este viernes para desinformar a la ciudadanía en lugar de honrar el fallecimiento de 200 mil personas debido a la mala gestión del Covid- 19.

“Es un acto irresponsable y totalmente insensible que el Presidente prefiera usar un espacio de comunicación tan importante del Gobierno a los ciudadanos para defender sus caprichos ideológicos en lugar de hablar de que nos faltan 200 mil mexicanas y mexicanos por la pandemia”, concluyó.

ooOoo

Comunicado de la oficina del senador Erandi Bermúdez Méndez

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Cuestiona Cruz Blackledge retraso en la aprobación de la iniciativa para dignificar la función policial

Acusó la falta de acción legislativa; es muestra más de insensibilidad política y de indiferencia La senadora Gina Andrea Cruz Blackledge destacó que, si...

Senadora Lilly Téllez, desde su escaño, al referirse a la mansión de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle

Intervención de la senadora Lilly Téllez, desde su escaño, al referirse a la mansión de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle.     https://youtu.be/hujIxzLAGtE 21 de marzo de...

Senadora Gina Cruz Blackledge: diversos hechos referentes a la migración de extranjeros en su paso por México

Intervención de la senadora Gina Cruz Blackledge para referirse a diversos hechos referentes a la migración de extranjeros en su paso por México.           https://youtu.be/DtE71GX3Tws 21 de...