Persecución política con fines electorales, intento de desacreditar a gobernador de Tamaulipas

  • Este Gobierno castiga a opositores, pero brinda impunidad a sus defensores

Es inaceptable el intento por desacreditar al gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, pues se trata de una persecución política contra un opositor con fines electorales, denunció el Grupo Parlamentario del PAN, en referencia a la solicitud de desafuero para el mandatario estatal.

El momento de esta solicitud tiene la clara intención de distraer sobre las escandalosas irregularidades detectadas por la Auditoría Superior de la Federación, lamentaron las senadoras y los senadores del PAN, al tiempo que afirmaron que este régimen castiga opositores, pero brinda impunidad a sus defensores.

“Las acusaciones contra el Gobernador @fgcabezadevaca se tratan de una clara persecución política contra un opositor.  Resulta inaceptable que se utilice una mayoría artificial en la Cámara de Diputados para desacreditar. El tiempo tiene una clara intencionalidad electoral. Pretenden distraer de las escandalosas irregularidades detectadas por la ASF. El régimen castiga a opositores pero brinda impunidad a los suyos”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *