Exige GPPAN eficiencia y transparencia al Gobierno en plan de vacunación; si no pueden, renuncien

  • Las fallas en la página de registro para vacunación es una muestra más de la ineptitud de Morena en el Gobierno
  • Las contradicciones, la necedad, la soberbia e insensibilidad de este gobierno están costando cientos de miles de vidas

El Grupo Parlamentario del PAN exigió una vez más al Gobierno federal eficiencia y transparencia, en particular en relación al plan de vacunación por Covid-19, pues millones de vidas están en peligro, y afirmaron: si no pueden, renuncien.

Las senadoras y los senadores del PAN lamentaron que, a dos días de su lanzamiento, la página web para el registro de mexicanos mayores de 60 años que desean vacunarse contra el Covid 19 sigue sin funcionar correctamente.

“Esta es una prueba más del nivel de ineptitud de Morena en el Gobierno. Es para un país como el nuestro, vergonzoso e indignante que no sean capaces siquiera de poner a funcionar una página web. Es increíble que lleven más de 48 horas y no logren ponerla al aire”, indicaron.

La bancada panista insistió en cuestionar la estrategia de salud frente a la pandemia, pues se ha superado por 100 mil el escenario “catastrófico” que delineó el Gobierno en cuanto al número de fallecidos.

“Por eso preocupa, y mucho, la implementación de la estrategia de vacunación. Si con lo elemental no pueden, ¿qué va a pasar con la logística para hacer llegar las vacunas a tiempo y garantizando la cadena de frío que se requiere?, ¿qué confianza hay en que las personas puedan recibir una segunda dosis si no se lleva un registro serio?, ¿el personal está capacitado para aplicar las vacunas?”, subrayaron.

Las contradicciones, la necedad, la soberbia e insensibilidad de este gobierno están costando cientos de miles de vidas, acusaron, al tiempo que lamentaron que México es ya el peor país del mundo en enfrentar la pandemia, el primer lugar con mayor letalidad en personal médico, el tercero lugar de fallecimientos por Covid, aún con el subregistro que existe.

Las y los senadores de Acción Nacional exigimos, una vez más, eficiencia y transparencia de este gobierno. Si no pueden renuncien. La vida de millones está en sus manos, finalizaron.

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *