viernes, marzo 29, 2024

Mauricio Kuri: La integridad de los ciudadanos debe estar por encima de intereses partidistas

Entrevista al coordinador de las y los senadores del PAN, Mauricio Kuri González.

 

Versión de entrevista al coordinador del GPPAN, Mauricio Kuri González, en la que afirmó que la integridad de los ciudadanos y senadores debe estar por encima de las ambiciones partidistas.

SENADOR MAURICIO KURI GONZÁLEZ (MKG): Ya, el día de ayer me la entregaron donde sale que estoy negativo de la prueba del Covid.

El acuerdo es que sin esta no podíamos ingresar. Hay que presentarla para poder ingresar el día de hoy.

P: (Inaudible)

MKG: Josefina sí y eso demuestra que el día martes de la semana pasada sí fue un foco de infección y que la gente de salud pública, de salud, lo único que hizo fue ser comparsa del gobierno para poder llevarse los 70 mil millones de pesos y no cuidar, olvídense de la integridad de los senadores, ya falleció uno, sino la integridad de los ciudadanos, pues los senadores regresan, se vuelen foco de infección en sus estados.

P: (Inaudible)

MKG: Lo que estamos haciendo, pedirles que sean más responsables y que estas ansias que tienen de llevarse el dinero de todos los fideicomisos, de todos los fondos para seguirlo regalando en sus programas electorales, que no se alteren y que vaya esto poco a poco; primero es la salud, la economía de los mexicanos, y después ya son sus ambiciones personales, partidistas.

P: (Inaudible)

MKG: Seguimos pensando en que lo hemos dicho desde marzo, deberíamos de estar legislando a distancia, la tecnología ya te lo permite, y no estar poniendo en riesgo a los senadores, a los que trabajan acá, inclusive a los ciudadanos.

Gracias.

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Cuestiona Cruz Blackledge retraso en la aprobación de la iniciativa para dignificar la función policial

Acusó la falta de acción legislativa; es muestra más de insensibilidad política y de indiferencia La senadora Gina Andrea Cruz Blackledge destacó que, si...

Senadora Lilly Téllez, desde su escaño, al referirse a la mansión de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle

Intervención de la senadora Lilly Téllez, desde su escaño, al referirse a la mansión de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle.     https://youtu.be/hujIxzLAGtE 21 de marzo de...

Senadora Gina Cruz Blackledge: diversos hechos referentes a la migración de extranjeros en su paso por México

Intervención de la senadora Gina Cruz Blackledge para referirse a diversos hechos referentes a la migración de extranjeros en su paso por México.           https://youtu.be/DtE71GX3Tws 21 de...