“Reforma con y para el Poder Judicial” busca consolidar un poder judicial independiente, autónomo y más cercano a la gente

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar sostuvo una reunión virtual con senadoras y senadores de la fracción parlamentaria del PAN, para intercambiar puntos de vista en torno a la “Reforma con y para el Poder Judicial”. Dicha iniciativa, elaborada al interior del Poder Judicial de la Federación y hecha suya por el Presidente de la República, busca consolidar un Poder Judicial más fuerte, con autonomía e independencia, que imparta una justicia para todas las personas, con estándares de excelencia y honestidad.

En presencia del Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Julio Scherer, el Coordinador de las y los senadores del PAN, Mauricio Kuri, manifestó la total disposición del grupo parlamentario para impulsar una reforma en materia de justicia que represente verdaderamente un avance para las y los mexicanos.

De esta forma se avanza en el diálogo institucional hacia una reforma que acerque la justicia federal a todas las personas.

–oo000oo–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *