100 días después de la propuesta del GPPAN, Morena sigue sin querer discutir apoyos para enfrentar la crisis

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional presentó hace 100 días su propuesta de Ley de Emergencia Económica, la cual incluye apoyos directos a los trabajadores formales e informales que perdieron sus ingresos y a empresas para mantener los empleos, los cuales no se han podido discutir por la negativa de Morena a sesionar para ello.

Las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional hacemos un llamado urgente al partido mayoritario a incluir en el periodo extraordinario acordado para el próximo 29 de julio, los temas que son prioritarios para enfrentar la doble emergencia que amenaza a nuestro país.

Morena ya obligó al Senado a sesionar para aprobar reformas que liberan delincuentes y temas que no son urgentes, pero se ha negado a discutir, por ejemplo, la aprobación de un Ingreso Básico Universal, al cual se han sumado cada vez más voces porque saben que es lo justo.

Más de 324 mil familias sin apoyos, más de 600 mil negocios en la cuerda floja, ¿qué más esperan que suceda? Dejen los intereses políticos y rompamos con los 100 días sin apoyos para los mexicanos.

Si el Ingreso Básico Universal se hubiera aprobado desde hace 100 días como lo propusimos, hoy no tendríamos 9 millones más de personas en pobreza o negocios perdidos. Aún estamos a tiempo, no se queden con los brazos cruzados. #100DíasSinApoyos

 

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *