Se integra senadora Lilly Téllez al Grupo Parlamentario de Acción Nacional

  • Mauricio Kuri le da la bienvenida como nueva integrante
  • Todo aquel que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores, es bienvenido, sostuvo

La senadora Lilly Téllez se incorporó al Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado de la República, anunció su coordinador Mauricio Kuri González, quien le dio la bienvenida a nombre de los panistas.

Kuri González aseveró que se trata de una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella, la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder”, aseguró.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a @LillyTellez como nueva integrante de @SenadoresdelPAN. Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad. #SomosMás”, escribió el coordinador en su cuenta oficial de Twitter.

De igual manera, aplaudió la labor de la nueva integrante en el campo del periodismo y la política, en donde ha sido reconocida por sus diferentes trabajos de investigación y sus propuestas.

“Su valentía, dignidad y trayectoria, sin duda ennoblecen y enriquecen los trabajos de nuestro Grupo Parlamentario”, afirmó.

Mauricio Kuri manifestó que con el ingreso de la senadora Lilly Téllez se consolida el Grupo Parlamentario de Acción Nacional como la oposición más fuerte dentro del Senado.

“Cada día somos más los que queremos un México unido, libre, democrático. Somos más los valientes que luchamos por rescatar al país. Los panistas somos la opción de progreso, democracia y libertad”, finalizó.

Cabe recordar que la senadora Lilly Téllez renunció a la banca de Morena apenas el pasado mes de abril, por diferencias de criterio.

ooOoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *