Saluda senadora Guadalupe Murguía incorporación de Lilly Téllez al Grupo Parlamentario del PAN

La senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez saludó la incorporación de la senadora Lilly Téllez al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), a quien reconoció por su trayectoria, valentía y dignidad.

“Es una mujer valiente que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones, que se ha distinguido por mantener una postura crítica, buscando siempre lo que es mejor para el país”, indicó.

Destacó que todo aquél que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores, es bienvenido al Grupo de Acción Nacional; somos la opción de democracia, de progreso y de libertad.

Durante la conferencia de prensa que legisladores del PAN ofrecieron previo a la sesión virtual de hoy de la Comisión Permanente, la senadora Murguía señaló: “Damos con enorme gusto la bienvenida a Lilly Téllez por su trayectoria, por su valentía, por su dignidad; su participación, sin duda, enriquecerá los trabajos de nuestro grupo parlamentario”.

A pregunta expresa, descartó que su incorporación obedezca a un cálculo de votos o de mayor presencia en el Senado, sino a que hay una coincidencia en principios y en valores, y un reconocimiento a su actuar siempre congruente y valiente.

“Lo hacemos sobre todo en función de la calidad personal y de sus atributos. Es el deseo que una persona como ella se integre a nuestro grupo, el cual, sin duda, se verá fortalecido con su trabajo”, concluyó.

ooOoo

Intervenciones de la senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez, para dar la bienvenida a la senadora Lily Téllez al Grupo Parlamentario, durante la conferencia de prensa de legisladoras y legisladores integrantes de la Comisión Permanente

 

 

Senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez (GMG): Gracias, Sergio, muy buenos días.

Antes de entrar en materia propiamente de los temas de esta Comisión Permanente, quiero referirme a un asunto que nos llena de gran entusiasmo, de gran alegría, y le damos la bienvenida a la senadora Lilly Téllez al Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado.

Lilly Téllez es una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones, que se ha distinguido por mantener una postura crítica, buscando siempre lo que es mejor para el país; todo aquel que quiera un cambio para que México esté mejor y compartan nuestros valores es bienvenido al Grupo de Acción Nacional.

Somos, desde luego, la opción de democracia, de progreso, de libertad, damos con enorme gusto la bienvenida Lilly Téllez por su trayectoria, por su valentía, por su dignidad, su participación sin duda enriquece los trabajos de nuestro Grupo Parlamentario; a Lilly Téllez le decimos: Lilly, éste es tu espacio, ésta es tu casa, nos da mucho gusto que te incorpores al Grupo Parlamentario de Senadores PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *