Hoy venció la democracia y ganó México: GPPAN

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mauricio Kuri González, a nombre de las senadoras y los senadores del PAN, celebró la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al declarar inconstitucional el intento de prolongar el mandato en Baja California y reconoció la valentía, responsabilidad y honoras de las ministras y los ministros del máximo tribunal.

“Lograron frenar el deseo de hacer de la Constitución un traje a la medida a la ambición de un gobernante. Impidieron la intentona de Morena para darle un tiro de gracia a la democracia y al estado de derecho en nuestro país. Confiamos en su dignidad y no nos fallaron”, subrayó en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Kuri González afirmó que se defendió con determinación la división de poderes y destacó que en México no hay cabida para el autoritarismo ni la sumisión.

“Hoy podemos afirmar que los mexicanos contamos con un Poder Judicial autónomo, que actúa con valentía, honradez y objetividad. Gracias por cumplirle a México”, destacó.

El líder de la bancada panista en el Senado sostuvo que el Acción Nacional seguirá alzando la voz para impedir todo aquello que pueda lastimar a nuestro país.

“Desde el PAN seguiremos dando la lucha por defender nuestra democracia”, finalizó.

ooOoo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *