sábado, abril 20, 2024

Condena GPPAN violencia política de género de López-Gatell contra senadora Reynoso

  • Subsecretario, arrogante y servil; GPPAN demanda su renuncia por incompetencia que ha costado vidas

Las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional demandaron el cese del subsecretario Hugo López-Gatell por su incompetencia en el manejo de la crisis por la pandemia y rechazaron su actitud arrogante y servir durante la comparecencia del funcionario ante la Cámara alta.

Además, condenaron la sevicia verbal y violencia política de género que ejerció durante sus respuestas en contra de la senadora Alejandra Noemí Reynoso Sánchez.

Es un tecnócrata sofista que está jugando con las vidas de millones y la salud de las familias. La realidad demuestra su incompetencia, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

“El día de hoy @HLGatell consignó su arrogancia y servilismo. No dio respuesta a los cuestionamientos de @SenadoresdelPAN en voz de @WeraReynoso. El subsecretario faltó el respeto a una senadora de la República, que es representante popular y de una entidad.

La sevicia verbal y violencia política de género de @HLGatell es inaceptable. Es un tecnócrata sofista que está jugando con las vidas de millones y la salud de las familias. La realidad demuestra su incompetencia. En los últimos 13 días han enfermado 102 mexicanos cada hora.

Y han muerto 11 mexicanos cada 60 minutos.  Las entidades requieren 6 mil ventiladores. Su gestión desastrosa ha adquirido sólo 3,300 pero ha recibido solo 80. Se niega a hacer pruebas por su soberbia pese a la recomendación de la OMS.

Ya que dice saber del tema: su atención no está en la salud de la gente, sino en el aplauso de su jefe. Usted, subsecretario @HLGatell, no cuenta más con la confianza de las y los Senadores de @AccionNacional. Demandamos su cese”, publicaron en la red social.

ooOoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros temas

Con Ley de Amnistía Morena concede poder discrecional al Ejecutivo federal: Cruz Blackledge

Es un exceso de autoridad que podría ser mal utilizado para liberar a cómplices y secuaces Anunció que la oposición acudirá a la...

Senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, en la discusión de un dictamen en materia de la Ley de Amnistía

Intervención de la senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, al participar en la discusión de un dictamen de las comisiones unidas de Justicia y de...

Ley de Amparo aprobada por Morena busca legitimar ilegalidad presidencial: Cruz Blackledge

Presentaremos una acción de inconstitucionalidad contra esta reforma, anunció la legisladora “La aprobación de las reformas a la Ley de Amparo por parte de...